viernes, 1 de abril de 2016

'Batman v Superman: el amanecer de la Justicia' supera el millón de espectadores en España

La película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia lleva más de un millón de espectadores sólo en España en su décimo día, tras su estreno en salas el pasado 23 de marzo. La película dirigida por Zack Snyder, está siendo un éxito a nivel mundial donde ya ha superado la cifra de 500 millones de dolares de recaudación, dejando claro que no siempre la crítica coincide con el gusto del público, aunque a mí particularmente no me disgustó y me pareció fiel a los cómics.

Primer featurette y clip de 'Batman v Superman: el amanecer de la Justicia'

En Batman v Superman: el amanecer de la Justicia, ante el temor de las acciones no controladas de un superhéroe con el poder de un dios, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al salvador más venerado de hoy en día en Metrópolis, mientras el mundo intenta saber qué tipo de héroe realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge, poniendo a la humanidad en el mayor peligro conocido en toda su historia.

Protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jena Malone, Holly Hunter y Scoot McNairy, y dirigida por Zack Snyder, la película continuará la historia iniciada en El hombre de acero.

Batman v Superman: el amanecer de la Justicia llegó a los cines el pasado 23 de marzo, y actualmente podéis disfrutar en Madrid de una exposición con motivo de este estreno.

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs