viernes, 22 de abril de 2016

Ana de Armas se incorpora al reparto de la secuela de 'Blade Runner'

Para muchos españoles es Carolina, aquella chica de ojos hipnotizantes de El internado, pero para el público americano está siendo Ana de Armas. La joven actriz cubana, quien ha hecho gran parte de su filmografía en tierras españolas, se está haciendo un hueco en Estados Unidos, tanto es así que se ha unido al reparto protagonista de la secuela de Blade Runner.

Ana de Armas se incorpora al reparto de la secuela de 'Blade Runner'

La actriz de 28 años está haciendo las américas gracias a su prodigioso talento y a, obviamente, su físico demoledor, siendo capaz de llamar la atención de directores de la talla de Eli Roth, con quien trabajó el pasado año en Knock Knock junto a Keanu Reeves (con quien coincidirá de nuevo en La hija de Dios).
No bastarle con eso, también se ha incorporado para ser una de las caras bonitas que está detrás de los protagonistas de la nueva comedia de Todd Phillips (War Dogs) e incluso se le podrá ver junto a estrellas internacionales como Robert De Niro y Edgar Ramírez para la esperada Hands of Stone. Pero ahora se ha unido a la secuela de Blade Runner, lo que se convertirá en su primera participación en una película que se espera una recaudación en taquilla bastante voluminosa, por lo que este papel puede ser su trampolín hacia la fama y prestigio en Hollywood.

La película está protagonizada por Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright y Dave Bautista, dirigida por Denis Villeneuve (Sicario, Prisioneros) y tiene previsto comenzar su rodaje el próximo mes de julio.

La secuela de Blade runner (que aún no tiene título oficial), tiene un guión escrito por Hampton Fancher (coautor de la original) y Michael Green, y se sitúa varias décadas después de la conclusión de la original, que narraba los acontecimiento en la ciudad de Los Ángeles en el año 2019.

Alcon Entertainment consiguió los derechos de la franquicia para realizar secuelas, precuelas y series de televisión. Para esta segunda entrega, contará con el director de fotografía Roger Deakinsy con Frank Giustra y Tim Gamble (de Thunderbird Films) junto a Ridley Scott como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures estrenará la película en América del Norte, mientras que Sony Pictures Releasing International distribuirá la secuela en el resto del mundo.

Fuente: The Playlist

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs