viernes, marzo 29, 2024

A la venta en Blu-ray y DVD la tercera temporada de ‘Defiance’

Ya está a la venta en Blu-ray y DVD la tercera temporada de Defiance, una serie de ciencia ficción ambientada en un futuro próximo, de la que además podéis haceros ya con el pack con las tres primeras temporadas

Defiance forma parte de una propuesta audiovisual revolucionaria que se interrelaciona con un videojuego online. Tanto la serie como el videojuego comienzan su aventura futurista en 2046, después de que la Tierra haya sufrido un cataclismo de proporciones apocalípticas que cambia su morfología y el de las especies que en ella habitan. Además, en nuestro planeta se han introducido una serie de razas alienígenas, que llegan huyendo de una colisión estelar, lo que provoca una serie de mutaciones en muchos de los seres que habitan la Tierra en ese momento.
Los productores de Battlestar Galactica, Caprica y Farscape presentan esta tercera temporada de Defiance. Nolan e Irisa regresan a las ruinas de Defiance siete meses después de la destrucción total de la ciudad de Nueva York. Encuentran la ciudad al borde de una guerra con el Colectivo Votan, liderado por el infame General Rahm Tak. Para abatirlos y salvar Defiance de la brutalidad del Colectivo Votan, la ciudad recurre a los misteriosos Omec, una desaparecida rama de Votan con un pasado manchado de sangre. 
Tanto la edición DVD como Blu-ray de la tercera temporada incluyen los 13 episodios con nuevos alienígenas, nuevos villanos y nuevas amenazas, seguidos y sin interrupción. 
  • Imagen: 1.78:1 1080p
  • Audio: Español (Dolby Digital 5.1 DTS Surround), Inglés (Dolby Digital 5.1 DTS HD Master Audio)
  • Subtitulos: Español, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco, Inglés para Sordos
  • Escenas inéditas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...