viernes, 11 de marzo de 2016

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 11 de Marzo de 2016

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 11 de Marzo de 2016

Esta semana nos decantamos por Mustang, película de la directora turca, aunque educada y asentada en Francia, Deniz Gamze Ergüven donde dirige su primer largometraje basándose en una experiencia personal de su adolescencia. El guion coescrito junto a la también directora Alice Winocour obtuvo el César al mejor guión original en la pasada gala del cine francés.

Mustang es una película centrada en un verano durante la adolescencia de cinco hermanas (niñez en el caso de al menos la menor de ellas) que tiene lugar en un pueblo del norte de Turquía cerca de Trabzon (antigua Trebisonda) a orillas del Mar Negro. El final del curso escolar marca el inicio de las vacaciones y las cinco hermanas (huérfanas) regresan a la casa en la que han de pasar el verano con su abuela y sus tíos. La abuela pronto advertirá que sus cinco nietas ya no son unas niñas y espantada ante los pecaminosos juegos con otros amigos masculinos, decretará un enclaustramiento de las hermanas en el que tratará de reconducirlas por un camino de rectitud y decoro que las convierta en futuribles esposas.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película animada Kung Fu Panda 3 dirigida por Jennifer Yuh Nelson, quien también estuvo a cargo de la exitosa Kung Fu Panda 2 y cuenta con guión de los guionistas Jonathan Aibel y Glenn Berger. Jack Black regresa como la voz de Po en la versión original junto a Gary Oldman, Rebel Wilson, Dustin Hoffman, David Cross, Angelina Jolie, Michelle Yeoh, Mads Mikkelsen, Danny McBride, Lucy Liu, Seth Rogen, Jackie Chan, James Hong Bryan Cranston.  Florentino Fernández es de nuevo la voz española de Po.

Continuando sus legendarias aventuras de genialidad, Po deberá enfrentarse a dos enormemente épicas, pero muy diferentes, amenazas: una sobrenatural y otra un poco más cerca de casa. Cuando repentinamente reaparece el padre de Po, perdido hace tiempo, la pareja viajará a un paraíso secreto de Pandas donde conocerá a un peculiar grupo de nuevos y divertidísimos personajes.  Pero cuando el malvado villano Kai empieza a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que hacer lo imposible—aprender a entrenar a todo un poblado de Pandas lleno de sus hermanos tiernos y bastante patosos para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs