jueves, marzo 28, 2024

Tráiler oficial en español de ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’

Universal Pictures ha presentado el traíler oficial de Kubo y las dos cuerdas mágicas, cuarto proyecto animado de LAIKA Focus Features tras sorprendernos a todos con Los mundos de Coraline, llevarnos a El alucinante mundo de Norman y presentarnos a Los BoxtrollsTravis Knight, animador ganador de un premio Annie y jefe de LAIKA, hace su debut como director con esta nueva joya animada de clara inspiración japonesa.

Kubo y las dos cuerdas mágicas es una película de acción y aventuras, con un Japón mágico de telón de fondo. El inteligente y bondadoso Kubo (al que presta su voz en la versión original de la película Art Parkinson, de la serie Juego de tronos) se gana la vida como puede contando historias tan maravillosas como fantásticas a los habitantes de un pueblecito costero entre los que están Hosato (George Takei), Akihiro (Cary-Hiroyuki Tagawa) y Kameyo (Brenda Vaccaro, nominada a un Oscar). Pero su tranquila existencia cambia de golpe cuando, accidentalmente, llama a un espíritu mítico que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria.

Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a Mona (la oscarizada Charlize Theron) y a Escarabajo (el oscarizado Matthew McConaughey) para salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su deshonrado padre, el más grande de todos los samuráis que jamás ha existido. Con la ayuda de su shamisen, un instrumento mágico, Kubo se enfrenta a dioses y a monstruos como el vengativo Rey Luna (Ralph Fiennes, nominado por la Academia de Hollywood) y las malévolas gemelas (Rooney Mara, nominada por la Academia de Hollywood) para descubrir el secreto de su herencia, reunirse con su familia y cumplir el heroico destino que le está reservado.

Kubo y las dos cuerdas mágicas surge de un guión original de Marc Haimes Chris Butler, y es una aventura de capas y espadas presentada gracias a un innovador stop-motion 3D con efectos por ordenador.
Esta película animada llegará a los cines españoles el 26 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...