martes, abril 16, 2024

Sony revive los planes para ‘Venom’ alejada del Universo Cinematográfico de Marvel

Hay noticias que nos rompen los esquemas, y tras tantos líos con la próxima película de Spider-Man, que finalmente saldrá adelante colaborando Sony Pictures con Marvel Studios, ahora nos enteramos que Sony sigue adelante con la película de Venom.
 
Según se ha comentado, no será una película que encaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, sino que será una película totalmente independiente y ajena a la película de Spider-Man que veremos en 2017 y que cuenta con Tom Holland como el superhéroe arácnido. De hecho, no es la primera vez que se habla de este proyecto, dado que en el pasado incluso se comentó que tenían guionista y director, y que llegaría a los cines en 2017, pero desde que se reorganizó la agenda de estrenos de Marvel, tanto este proyecto como Los seis siniestros parecían parados.
 
Venom apareció ya en la gran pantalla interpretado por Topher Grace en la película de Sam Raimi Spider-Man 3, y aunque no se sepa quien será el nuevo protagonista, sí que se sabe que el guionista Dante Harper escribirá un nuevo guión de la némesis de Spider-Man, y aunque no esté dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, tienen la intención de crear una franquicia con el personaje, suponemos que tras ver el éxito de Deadpool. Palak Patel y Eric Fineman están supervisando Venom para Sony, y en la producción están Avi Arad y Matt Tolmach.
 
Venom apareció por primera vez en los cómics como un traje alienígena usado por el hombre araña en «The Amazing Spider-Man» número 252 en 1984, y pasaron varios años antes de que la criatura dejara a Peter Parker y se fusionara con el fotógrafo Eddie Brock, formando el antihéroe conocido como Venom. Desde entonces, el personaje ha aparecido en una amplia variedad de formas diferentes y unido con varios equipos diferentes. En el «último» Universo Marvel, el traje tiene un origen más terrestre, creado por Parker y los padres de Brock en un intento por curar el cáncer. Más recientemente, el simbionte se ha estado moviendo entre diferentes anfitriones, incluyendo Mac Gargan y Flash Thompson, rival de la escuela secundaria de Peter Parker. De hecho, actualmente es miembro de los Thunderbolts (junto a Deadpool, Red Hulk, Elektra, Punisher y Ghost Rider) y miembro de honor de los Vengadores; como miembro de honor de este último grupo, Tony Stark le asigna como misión ser apoyo dentro de los Guardianes de la Galaxia, pues piensa que si la Tierra es defendido por los Guardianes, al menos como Vengadores deben colaborar con algo de fuerza. 
 
Tendremos que esperar para saber qué línea argumental seguirán, y a que personaje estará asociado Venom, pues tienen donde elegir si la intención es empezar de cero como franquicia.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...