viernes, marzo 29, 2024

Segundo tráiler español de ‘LEGO Batman: La Película’

Warner Bros. ha presentado el nuevo tráiler de LEGO Batman: La Película, protagonizada por Will Arnett, Michael Cera, Rosario Dawson y Zach Galifianakis. En España tenemos a Claudio Serrano dando de nuevo voz al Caballero Oscuro.
Obviamente no es casualidad el momento elegido para revelar el tráiler, pues en estos momentos se está hablando mucho del superhéroe con motivo del reciente estreno de Batman v Superman: el amanecer de la Justicia.

Will Arnett  retoma su papel de Batman de La LEGO película como la voz del caballero oscuro, junto a Michael Cera como Robin, Rosario Dawson como Batgirl, Ralph Fiennes como Alfred Pennyworth, Mariah Carey como alcalde de Gotham y Zach Galifianakis como el Jker.

Siguiendo el espíritu irreverente de diversión que hizo de La LEGO película un fenómeno en todo el mundo, el personaje que más nos gustó de la misma regresa ahora con su propia aventura dirigida por Chris McKay a partir de un guion de Seth Grahame-Smith.

La muy esperada LEGO Batman: La Película llegará a los cines de todo el mundo a partir del 10 de febrero de 2017.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...