jueves, abril 18, 2024

Primera foto de Alexandra Daddario junto a Dwayne Johnson en ‘Los vigilantes de la playa’

Últimamente Dwayne Johnson no para de publicar fotos en sus redes sociales junto a atractivas mujeres. Con motivo del rodaje de Los vigilantes de la playa ha compartido recientemente fotos junto a Kelly RohrbachPriyanka Chopra, y ahora se deja ver acompañado de Alexandra Daddario, a quien hemos visto en la primera temporada de True Detective, y ya trabajó con Johnson en San Andrés, donde daba vida a la hija del actor
Johnson comentó:

«Ella lleva #BAYWATCH a otro nivel. El mundo cayó enamorado de @alexannadaddario en #SanAndreas y yo estaba tan impresionado por sus dotes y su presencia todos los días, que tenía que tenerla como ‘representante de la escuadra’ en nuestra película».

La serie original de Los vigilantes de la playa incluía a David Hasselhoff como Mitch Buchannon y Pamela Anderson en el papel de CJ Parker, junto a Parker Stevenson, Shawn Weatherly, Billy Warlock, Erika Eleniak, Peter Phelps, Brandon Call y Holly Gagnier. Esta nueva película trae de regreso a algunos actores del reparto original como los citados Hasselhoff y Anderson, además de Yasmine Bleeth.
Paramount Pictures está detrás de Los vigilantes de la playa que ya se está rodando, protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron. El rodaje tiene lugar en Miami y Savannah, y Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe) dirige la película, cuyo guión, en su versión más reciente, es obra de Damian Shannon, Mark Swift Barry Schwartz. Beau Flynn (San Andrés), Ivan Reitman (Cazafantasmas) y Michael Berk, además de Doug Schwartz (Alma de surfista) y Greg Bonann, creadores de la emblemática serie de televisión Los vigilantes de la playa, son los productores.
La película narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.
Junto a Johnson Efron, el reparto está compuesto por Alexandra Daddario (True DetectiveSan Andrés), Priyanka Chopra (Quantico), Jon Bass (Big Time in HollywoodThe Newsroom), Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera Hannibal Buress.
Los vigilantes de la playa fue una serie de televisión que se emitió entre 1989 y 2001 a lo largo de once temporadas, compuestas por 241 episodios. La serie se caracterizó por sus voluptuosas protagonistas y las carreras a cámara lenta por la playa de los vigilantes.
Tal fue el éxito de la serie que se realizaron varias películas para televisión y hasta tuvo su propia serie paralela: Los vigilantes de la noche (llamada, con mucho acierto, Baywatch nights) en 1995 con la presencia del propio Hasselhoff, pero sólo duró dos temporadas.
Los vigilantes de la playa se estrenará en España en mayo de 2017.

Primera foto de Alexandra Daddario junto a Dwayne Johnson en 'Los vigilantes de la playa'

Fuente: Instagram

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...