jueves, marzo 28, 2024

Presentación de Comic-Con Spain 2016

El pasado miércoles se celebró en la sala de Sony Pictures en Madrid la presentación oficial a los medios de la edición Comic-Con Spain que se celebrará este año en Jerez. El evento ha estado presentado por José María Ruiz (Director), Pablo Villar (Director de contenidos) y el escritor Juan de Dios Garduño (Director de contenidos cinematográficos).
La edición de la Comic-Con Spain de 2016 viene apoyada por el patrocinio de Fotogramas, Movistar + y Kia Motos, que ofrecerán a los asistentes una gran cantidad de opciones y nuevas actividades para que, durante tres días, la cita sea inolvidable. Una edición que, en palabras de su propio director, pretende ofrecer al público un espectáculo digno no visto anteriormente en nuestro país.

Entre las actividades de las que se podrán disfrutar está el Festival Movistar + de series, donde los canales Canal+ Series, Fox, Axn, Tnt, Comedy central, Amc y Syfy emitirán nuevos episodios de las series más esperadas, días antes de sus pases televisivos correspondientes.
Además, en las instalaciones estarán los dobladores de la última película de la saga La guerra de las galaxias, El despertar de la fuerza, Sandra Villa (Rey) y Fernando Cabrera (Kylo Ren), así como un Caza estelar TIE (la nave que pilotó Darth Vader en la primera película de la franquicia) a escala real, junto con una moto jet de El retorno del Jedi (sexta película de la saga). Los alrededores de estas magníficas reproducciones estarán animados con la presencia de los miembros de la Legión 501.
Presentación de Comic-Con Spain 2016
También se podrán realizar actividades relacionadas con la serie The walking dead con carácter benéfico o conocer a los dobladores clásicos de series de televisión animadas de los años ochenta.
El cómic contará con un lugar destacado dentro del evento,  Capitán América: Civil war tendrá su espacio con photocall 3D y una exposición en conmemoración de sus 75 años.
Pasando a territorio nacional, Comic Con Spain contará también con invitados de la talla de Javier Olivares (creador de El ministerio del tiempo), Miguel Ángel Vivas (director de Extinction), Carlos Pacheco (dibujante de Marvel), Julián Clemente (editor de Marvel en Panini) o el guionista Jordi Moltó
Otros nombres nacionales e internacionales que estarán en Comic-Con Spain se irán revelando al público según se acerque la fecha fijada, prevista para los días 1, 2 y 3 en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...