martes, abril 23, 2024

Póster y reparto de la nueva película de vampiros ‘Corbin Nash’

La productora StarTree Productions ha anunciado el comienzo del rodaje el próximo 30 de marzo y confirmado el conocido reparto de Corbin Nash, una nueva película de género vampírico protagonizada por Dean Jagger (Juego de tronos).
El resto del reparto incluye a Malcolm McDowell, Rutger Hauer, Bruce Davison, Fernanda Romero, Richard Wagner y Corey Feldman, en el que podría ser su enésimo regreso al cine, curiosamente el actor (además de por su participación en Los goonies) es conocido por la saga Jóvenes ocultos, también con vampiros en la trama.

La película cuenta la historia de un policía de Nueva York que se traslada a Los Ángeles para investigar sobre el asesinato de sus padres. Pero el protagonista muere asesinado y resucita convertido en un asesino.
Aunque el resto los detalles de la trama se mantienen en secreto, McDowell ha firmado para interpretar a un personaje conocido como El profeta ciego que existe alrededor de los márgenes del mundo de la película.
Póster y reparto de la nueva película de vampiros 'Corbin Nash'
Hauer, por su parte, interpretará a un personaje descrito como un misterioso desconocido, mientras Davison interpreta a Jack, el padrastro conflicto del personaje del título que esconde un secreto peligroso. Y Corey Feldman interpreta a un vicioso vampiro travesti.
Corbin Nash está dirigida por Ben Jagger, quien también ha participado en la redacción del guión junto a Dean S. Jagger y Christopher P. Taylor, y producirá la película, que estará producida por Todd Grossman, Justin Steele, Matthew Berkowitz, Carmen Aiello y StarTree Productions, LLC.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...