domingo, 27 de marzo de 2016

Póster y reparto de la nueva película de vampiros 'Corbin Nash'

La productora StarTree Productions ha anunciado el comienzo del rodaje el próximo 30 de marzo y confirmado el conocido reparto de Corbin Nash, una nueva película de género vampírico protagonizada por Dean Jagger (Juego de tronos).

Póster y reparto de la nueva película de vampiros 'Corbin Nash'

El resto del reparto incluye a Malcolm McDowell, Rutger Hauer, Bruce Davison, Fernanda Romero, Richard Wagner y Corey Feldman, en el que podría ser su enésimo regreso al cine, curiosamente el actor (además de por su participación en Los goonies) es conocido por la saga Jóvenes ocultos, también con vampiros en la trama.

La película cuenta la historia de un policía de Nueva York que se traslada a Los Ángeles para investigar sobre el asesinato de sus padres. Pero el protagonista muere asesinado y resucita convertido en un asesino.

Aunque el resto los detalles de la trama se mantienen en secreto, McDowell ha firmado para interpretar a un personaje conocido como El profeta ciego que existe alrededor de los márgenes del mundo de la película.

Póster y reparto de la nueva película de vampiros 'Corbin Nash'

Hauer, por su parte, interpretará a un personaje descrito como un misterioso desconocido, mientras Davison interpreta a Jack, el padrastro conflicto del personaje del título que esconde un secreto peligroso. Y Corey Feldman interpreta a un vicioso vampiro travesti.

Corbin Nash está dirigida por Ben Jagger, quien también ha participado en la redacción del guión junto a Dean S. Jagger y Christopher P. Taylor, y producirá la película, que estará producida por Todd Grossman, Justin Steele, Matthew Berkowitz, Carmen Aiello y StarTree Productions, LLC.

Fuente: Deadline

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs