viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler y póster de ‘Lights out’

Este fin de semana, durante la WonderCon, se ha publicado el primer tráiler (al que acompañamos del póster) de Lights out, una nueva historia de un terror desconocido que se esconde en la oscuridad.
Cuando Rebeca se fue de casa, pensaba que su miedo a la oscuridad quedaría atrás y que lo que veía en la noche era producto de su imaginación, pero ahora su hermano pequeño está sufriendo los mismos sucesos inexplicables y aterradores.

Una entidad aterradora, que tiene un misterioso apego a su madre, ha vuelto. Pero esta vez, Rebeca está decidida a descubrir la verdad, algo que pondrá en peligro a toda la familia… cuando las luces se apagan.
Nuevo tráiler y póster de 'Lights out'
La película está dirigida por David F. Sandberg a partir de un guión escrito por Eric Heisserer (y basado en el terrorífico corto del propio director con el mismo nombre). Está protagonizada por Teresa Palmer, Gabriel Bateman, Alexander DiPersia, con Billy Burke y Maria Bello.
Ha sido producida por James Wan (director de Saw, Insidious y Fast & furious 7), Lawrence Grey y Eric Heisserer, y de forma ejecutiva por Walter Hamada, Dave Neustadter, Richard Brener, Michael Clear, Jack Murray y Ben Everard.
Lights out (que ha recibido la calificación para mayores de 13 años en Estados Unidos por su contenido violento) se estrenará en cines el próximo 22 de julio.
Fuente: Warner Bros. Pictures

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...