miércoles, 16 de marzo de 2016

Nuevo tráiler internacional y póster de 'High-Rise'

Betta Pictures estrenará en España, el próximo 13 de mayo, ‎High-Rise‬, la adaptación de la obra maestra de J.G.Ballard dirigida por Ben Wheatley y protagonizada por Tom Hiddleston, Sienna Miller, Jeremy Irons, Luke Evans y Elisabeth Moss, entre otros. Hoy os ofrecemos el nuevo tráiler internacional y un póster centrado en el personaje de Hiddleston.

Nuevo tráiler internacional y póster de 'High-Rise'

High-Rise se centra en una nueva torre residencial construida en vísperas del ascenso de Margaret Thatcher al poder, en el lugar que pronto será el centro financiero del mundo. Diseñado como una solución de lujo para los problemas de la ciudad, es un mundo aparte.

En la película nos presentan a Robert Laing (Hiddleston), un joven médico seducido por la gran altura, y su creador, el visionario arquitecto Anthony Royal (Irons). Laing descubre un mundo de lealtades complejas, y también entabla una relación con la devota ayudante de Royal, Charlotte (Miller).

Pero la putrefacción se ha asentado bajo la superficie sin defectos. Al sentir la discordia entre los inquilinos, Laing se reúne con Wilder, un provocador carismático empeñado en incitar la situación. Wilder inicia a Laing en la vida oculta de la gran altura y Laing se sorprende por lo que ve. A medida que los residentes se rompen en facciones tribales, Laing se encuentra en medio de la creciente violencia. Violencia que también se encuentra emergente en sí mismo.

Nuevo tráiler internacional y póster de 'High-Rise'

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs