jueves, 24 de marzo de 2016

Dos nuevos pósters de 'Malditos vecinos 2'

Esta semana se han publicado dos nuevos póster de la secuela de Malditos vecinos (uno de ellos para el mercado inglés, donde la película se tituló Bad neighbours), en la que Chlöe Grace Moretz es la nueva (y problemática) vecina.


Mac y Kelly tienen otro bebé en camino, pero una nueva hermandad, en esta ocasión, formada por chicas, se mudará a la casa de al lado, quebrantando su paz y tranquilidad. Las nuevas vecinas se han trasladado a las afueras de la universidad hartas de las restricciones existentes en el campus en cuanto a las fiestas.

Los protagonistas, cansados de las fiestas y las molestias, no tendrán otro remedio que recurrir a sus sus enemigos en el pasado, los miembros de la extinta Delta Psi Beta.


La secuela vuelve a estar dirigida por Nicholas Stoller, quien también ha escrito el guión junto a Seth Rogen, Evan Goldberg, Andrew Jay Cohen y Brendan O’Brien. Mientras que en el reparto están el propio Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Chloë Grace Moretz, Dave Franco, Ike Barinholtz, Carla Gallo, Christopher Mintz-Plasse, Kiersey Clemons, Beanie Feldstein, Selena Gomez y Lisa Kudrow.


Con un reducido presupuesto de 18 millones de dólares, Malditos vecinos consiguió ser la sorpresa de 2014, obteniendo una recaudación de más de 270 millones en taquilla en todo el mundo.

Malditos vecinos 2 se estrenará el próximo 20 de mayo.

Fuente: IMPawards

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs