jueves, 24 de marzo de 2016

Michael Ealy será el protagonista del remake de 'La escalera de Jacob'

Se acaba de publicar que el actor Michael Ealy (En qué piensan los hombres, El chico ideal) tendrá el papel protagonista en el remake de La escalera de Jacob que se está preparando.


Aunque en 2013 se publicó que sería James Foley quien se encargaría de la dirección, actualmente se encuentra muy ocupado trabajando en Cincuenta sombras más oscuras, por lo que será el propio director de El chico ideal, David M. Rosenthal, quien dirigirá la nueva versión.

De la escritura del guión se encargarán Jeff Buhler (El vagón de la muerte) y Sarah Thorp (Exposados), a partir de un borrador redactado por Jake Wade Wall (Cuando llama un extraño), quien también participará en la versión final.

Este remake tendrá como referente La escalera de Jacob, estrenada en 1990, dirigida por Adrian Lyne y protagonizada por Tim Robbins, que no tuvo un gran éxito en el momento de su estreno, pero que, con el tiempo, se ha convertido (inexplicablemente) en una película de culto. El título hace referencia a una estructura mencionada en la Biblia, mediante la cual los ángeles ascendían y descendían del cielo.

La película cuenta la historia de un veterano de la guerra de Vietnam atormentado por los acontecimientos que ha vivido. Su vida transcurre entre alucinaciones y sueños, lo que provoca que su concepto de la realidad esté totalmente perdido.

Michael Gaeta, Mickey Liddell, Jennifer Monroe y Alison Rosenzweig serán los productores junto a Will Packer, aunque Jacob's ladder aún no tiene distribuidora ni estudio confirmado.

Fuente: Deadline

votar

2 comentarios:

V. Mejías dijo...

¿Inexplicablemente? Mother mine Oscar M.

David Pérez dijo...

Óscar tiene algo en contra de la película, sí ;) Ya dará sus argumentos...

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs