jueves, 10 de marzo de 2016

Los extraterrestres buscan su objetivo en el póster en movimiento de 'Independence Day: Contraataque'

Algo que impactó mucho en los 90, cuando se estrenó Independence Day, fue que la película mostraba como los extraterrestres no sólo elegían Estados Unidos como objetivo (aunque fue el principal para ver la devastación que produjo), sino cualquier parte del mundo. Esta vez puede que Europa sea donde se centre la trama tal y como se ve en el póster en movimiento que se ha ofrecido a través de la cuenta de Twitter de la película.

Los extraterrestres buscan su objetivo en el póster en movimiento de 'Independence Day: Contraataque'

Después de que Independence Day redefiniese el género cinematográfico, el próximo capítulo contará con una catástrofe mundial de una escala inimaginable. Mediante el uso de tecnología alienígena recopilada, la Tierra ha colaborado en un inmenso proyecto de Defensa que ayudará a proteger el planeta. Pero nada puede preparar a los humanos de la inmensa e impredecible fuerza de los alienígenas. Sólo el ingenio de los hombres y mujeres más valientes podrá devolver nuestro mundo a un estado alejado de la extinción.

Esta nueva entrega está protagonizada por Liam Hemsworth (Los juegos del hambre), Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac), Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Bill Pullman y Judd Hirsch (que ya aparecieron en la primera película), Jessie Usher (When the game stands tall), Joey King (Expediente Warren), Brent Spiner (Star Trek: La nueva generación), Travis Tope (The town that dreaded sundown), Maika Monroe, Sela Ward y William Fichtner.

Dean Devlin, que produjo la película original, también produce la continuación junto a Roland Emmerich y Harald Kloser, mientras que Larry Franco Carsten Lorenz son los productores de campo. Ute Emmerich se encarga de la producción ejecutiva.

El equipo creativo de la producción incluye al supervisor de efectos especiales Volker Engel, ganador de un Óscar (Independence Day, 2012), al director de fotografía Markus Förderer (Stonewall), al diseñador de producción Barry Chusid (El día de mañana, 2012, San Andreas), al montador Adam Wolfe (Asalto al poder) y a la diseñadora de vestuario Lisy Christl (Point break, Asalto al poder).

El estreno de Independence day: Contraataque, previsto para el 24 de junio  (la primera entrega se estrenó el 3 de julio de 1996), continúa la historia con casi todos los personajes, que verán cómo se produce una segunda invasión alienígena.

votar

1 comentarios:

LUCIANO R.T. dijo...

Creo que no va ha ser igual sin Will Smith, ya veremos que sale. CONCURSO OCHO APELLIDOS CATALANES EN DVD Y BLU-RAY.

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs