sábado, 5 de marzo de 2016

Las secuelas de 'Infiltrados en clase' y 'Men in Black' se materializarán en un crossover

Es algo de lo que se llevaba hablando hacía varios meses. ¿Qué pasaría si se juntaran dos títulos como Infiltrados en clase y Men in Black? Parece ser que a Sony le ha seducido la idea y ya se encuentra detrás del crossover de estas películas.

La secuelas de 'Infiltrados en clase' y 'Men in Black' se materializará en un crossover

Incluso se ha contratado director para dar forma a esta película de la que no se tiene aun ni título (de momento se titulara 23 Jump Street), ni guión, ni siquiera a sus actores protagonistas confirmados, aunque se espera que repitan Jonah Hill y Channing Tatum para interpretar sus papeles de Jenko y Schmidt.

Lo que no está tan claro es que Will Smith y Tommy Lee Jones repitan sus roles de los agentes J y K, ya que el estudio quiere mostrar al púbico caras nuevas en esta nueva producción.

El responsable de llevar a la gran pantalla este crossover es James Bobin, director de otros títulos tales como Los Muppets o la próximamente estrenada, Alicia a través del espejo, aunque aun se encuentra en conversaciones para realizar la película.

A pesar de que aun no hay nada confirmado, parece ser que la noticia de ver un crossover entre estos dos títulos está más próxima que nunca y si esto se confirmase en los próximos días, posiblemente la producción comenzaría a partir del mes de Junio.

Sea como sea, parece ser que los créditos de Infiltrados en la universidad en los que se veían secuelas con argumentos estúpidos no se aleja mucho de la realidad.


Fuente: Variety

votar

7 comentarios:

Fco David Aranda Rivera dijo...

Yo sigo sin verlo.....CONCURSO LA SERIE DIVERGENTE LEAL.

David Pérez dijo...

Puede ser un jarro de agua fría para el estudio, o bien resultar algo pintoresco, pero casi será una parodia de MIB,... tampoco lo veo

Ivan Martos Flores dijo...

el otro dia estuve intentando ver la segunda parte de infiltrados en clase, la universidad vaya, me pareció aburrida y la quité, asi que, no creo que me vaya a gustar este crossover...

David Pérez dijo...

Súmate al club, aguanté la primera y vaya, pero la segunda fue superior a mis fuerzas. Si veo el crossover será por gustarme MiB

Fernando Quintero dijo...

MIB: Impresionante; MIB II: Basura; MIB III: Pasable
Infiltrados en clase: No está mal; Infiltrados en la Universidad: Bah
Infiltrados en MIB: Lo peor que va hacer Sony desde Spiderman 3

Ivan Martos Flores dijo...

Y el premio al mejor comentario del año sobre esta peli es para:

Fernando Quintero por su mención a spiderman 3.

Lo que me he reído, cuidado, que llevas mucha razón en spiderman 3, es bomitiva

Fernando Quintero dijo...

Jajajajaja. Es una broma que tenía preparada desde que salió Spiderman 3 y que esperaba que saliese alguna de Sony tan mala para poder hacerla

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs