jueves, marzo 28, 2024

‘La la land’ retrasa su estreno hasta el mes de diciembre

Lionsgate anunció ayer que la película de corte musical La la land retrasará su estreno hasta el mes de diciembre, cuando inicialmente estaba previsto que llegase a las salas de cine a mediados del próximo mes de julio.
Además, el estudio se ha asociado con Black Label Media, para que financie la película junto a Summit Entertainment (filial de Lionsgate), tras el buen resultado obtenido con una colaboración similar para Sicario.

Protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, cuenta la historia de un pianista de jazz que se enamora de una aspirante a actriz en Los Ángeles. El estudio quiere que la cinta sea una carta de amor musical para las fiestas.
La película está producida por Fred Berger, Jordan Horowitz, Gary Gilbert y Marc Platt, y dirigida por Damien Chazelle, cuya película anterior, Whiplash, fue nominada al Oscar el año pasado como Mejor guión adaptado (se basaba en una historia corta que el propio director había escrito para un corto) y ganó el premio para el Mejor actor de reparto del año, J.K. Simmons, quien también aparece en la película.
La la land llegará a los cines americanos en un estreno limitado el próximo 2 de diciembre, para tener un estreno más amplio a partir del día 16 del mismo mes, donde se enfrentará en las carteleras a Collateral beauty de Warner Bros. y Rogue one: A Star wars story de Disney y Lucasfilm.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...