sábado, 26 de marzo de 2016

Jonah Hill y Miles Teller protagonizan el tráiler de 'War Dogs', la nueva comedia de Todd Phillips

Todd Phillips deja atrás la trilogía de Resacón para involucrarse en una nueva película cómica. Warner Bros es quien está detrás de este proyecto y quien ha desvelado el primer tráiler de War Dogs.

Jonah Hill y Miles Teller protagonizan 'War Dogs', la nueva comedia de Todd Phillips

Además también os traemos el póster de la película que se asemeja (sino copia) el póster de Scarface: El precio del poder y que lo protagonizan Miles Teller y Jonah Hill.

La película se basa en un artículo homónimo de la revista Rolling Stones. Escrito por Guy Lawson, es acerca de dos drogadictos residentes de Miami Beach que se convirtieron en grandes traficantes de armas. Llegaron a tener un contrato de 300 millones de dólares para suministrar armas a los aliados de Estados Unidos en Afganistán.

La película de Todd Phillips y con un guión de Jason Smilovic, Stephen Chin y el mismo Phillips, está protagonizada por Miles Teller, Jonah Hill, Ana de Armas, Jeff Pierre, Shaun Toub, Barry Livingston, Brenda Koo, JB Blanc, Trevor Keveloh, Roman Mitichyan, Mehdi Merali, Ashley Spillers, Aaron Lustig, Said Faraj, Ashli Haynes Bradley Cooper

War Dogs tiene previsto su estreno el 9 de Septiembre en las salas españolas.



Jonah Hill y Miles Teller protagonizan 'War Dogs', la nueva comedia de Todd Phillips

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs