jueves, marzo 28, 2024

Jake Johnson en conversaciones para el reinicio de ‘La Momia’

Universal Pictures ha cogido ritmo y sigue fichando actores para el reparto del reinicio de La Momia. Tras enterarnos ayer que Annabelle Wallis se unía a Tom Cruise y Sofia Boutella, ahora es Jake Johnson (Jurassic World) quien está en conversaciones para unirse a la primera de una serie de películas interconectadas entre sí con las que recuperan las películas clásicas de monstruos que hace decadas tanto éxito dio al estudio.

Johnson interpretará a un militar escrito expresamente para esta versión, de la que confiamos en breve tener detalles de la trama, aunque por el momento sabemos que será una versión actualizada y ambientada en nuestros días. Sofia Boutella dará vida al personaje que da título a la película, Annabelle Wallis será una arqueóloga y Tom Cruise interpretará a un soldado de las fuerzas especiales, personaje que seguramente sea el punto común para toda la saga, algo así como un van Helsing actualizado.

Una leyenda que ha perdurado desde los albores del hombre renace en La Momia con esta nueva aventura épica de acción. Jon Spaihts escribió el guión y en la silla de director nos encontramos a Alex Kurtzman, que también produce junto a Roberto Orci, Chris Morgan y Sean Daniel.

El mítico cazador de monstruos será uno de los ejes centrales de este reinicio de películas de monstruos, y que todas ellas estarán relacionadas entre sí por personajes (monstruos y humanos) que irán apareciendo en unas y en otras, siguiendo la idea plasmada con éxito por Marvel en sus películas de Los Vengadores, con Nick Fury, por ejemplo, haciendo acto de presencia en toda la franquicia.

El reinicio de La Momia ofrece una versión moderna de la legendaria criatura con guión de Jon Spaihts, y no debe caer en el olvido la mítica película con la que se hizo famoso el personaje de la mano de Boris Karloff en 1932. Posteriormente vimos varias secuelas como La mano de la momia con Tom Tyler y más tarde Lon Chaney Jr. y Christopher Lee dieron vida a un monstruo diferente del interpretado por Karloff. Más recientemente hemos visto a Arnold Vosloo en el papel del monstruo en La Momia y El regreso de la momia, que luego pasó a ser interpretado por Jet Li en La momia. La tumba del emperador dragón.

La Momia, originalmente programado para el 24 de marzo de 2017, llegará a los cines casi tres meses más tarde, el 9 de junio.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...