jueves, marzo 28, 2024

Habemus ‘Iron Fist’: Comienza la producción que protagoniza Finn Jones

Mucho…Muchísimo estamos esperando para poder disfrutar de una de las apuestas televisivas más arriesgadas de los últimos años, siendo esta la adaptación a la pequeña pantalla de The Defenders por parte de Marvel y Netflix. Para ello debíamos conocer a todos sus integrantes y hoy se ha confirmado quien dará vida al último personaje que se unirá a Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage.

Finn Jones es quien dará vida a este superhéroe que puede tratarse de un desconocido para la gran mayoría de los que apreciamos tanto el universo Marvel y que en los próximos meses lo será menos gracias a la serie que ha comenzado a rodarse y que llevará por nombre el mismo del superhéroe.

A pesar de que la noticia de la elección de Finn Jones como Iron Fist corría como la pólvora por todas las webs del mundo, es hoy cuando se ha confirmado el inicio de esta producción gracias a una imagen que ha sido revelado en la cuenta oficial de Twitter del mismo personaje:
Jones interpretará a Daniel Rand, quien vuelve a la ciudad de Nueva York después de haber desaparecido durante años. Él luchará contra criminales que corrompen la ciudad de Nueva York con su increíble dominio del kung-fu y la capacidad de convocar la impresionante potencia de fuego del Puño de Hierro (Iron Fist).

Scott Buck (productor de la serie) ha declarado sobre la elección de Finn Jones para encarnar a uno de los personajes que formarán el grupo de The Defenders y que protagonizará la serie en solitario del superhéroe:

«Danny Rand es un personaje muy complicado. Es un budista, superhéroe y conocedor de las artes marciales que vive en Nueva York. Finn es capaz de reproducir todos estos niveles de una manera tan honesta y reveladora que, en cuanto lo vi supe, que era nuestro Danny.»

Por otra parte, el productor ejecutivo y jefe de Marvel TV Jeph Loeb, alababa al actor y defendía la elección de este para interpretar a Iron Fist:

«Finn combina maravillosamente la confianza y la vulnerabilidad del personaje, haciendo de él la elección perfecta. Ahora que hemos encontrado nuestro Danny Rand, hemos completado nuestro reparto principal para el próximo estreno de The Defenders en Netflix y estamos encantados de continuar mostrando al público algunos de los rincones inexplorados del universo Marvel

Sin fecha de estreno aun, sólo se sabe que Iron Fist es una co-producción de Marvel Studios y ABC para Netflix. Mientras, podremos disfrutar de la segunda temporada de Daredevil que se estrenará el 18 de Marzo en la plataforma de televisión en streaming.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...