viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 23 de Marzo de 2016

Batman v Superman: El amanecer de la justicia
Título V.O.: Batman v Superman: Dawn of Justice
Año de producción: 2016
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Acción
Director: Zack Snyder
Guión: David S. Goyer, Chris Terrio
Música: Hans Zimmer, Junkie XL
Fotografía: Larry Fong
Intérpretes: Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman), Michael Shannon (General Zod), Holly Hunter (Senator Finch), Jena Malone (Barbara Gordon), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Henry Cavill (Clark Kent / Superman), Amy Adams (Lois Lane), Lauren Cohan (Martha Wayne), Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman), Jason Momoa (Arthur Curry / Aquaman), Ezra Miller (Barry Allen / The Flash), Tao Okamoto (Mercy Graves)
Ante la destrucción y las bajas humanas provocadas por el enfrentamiento entre Superman y Zod, Batman, el formidable y contundente justiciero de Gotham, se ha impuesto una misión que nadie más podría abordar: enfrentarse y contener al superhéroe más admirado de la era moderna de Metrópolis. Mientras el mundo asiste atónito al épico enfrentamiento, y toma partido sobre qué clase de héroe necesita, Batman y Superman deberán resolver sus diferencias para acabar con una amenaza aún más peligrosa.
Mi gran boda griega 2
Título V.O.: My Big Fat Greek Wedding 2
Año de producción: 2016
Distribuidora: UIP
Género: Comedia Romántica
Director: Kirk Jones
Guión: Nia Vardalos
Fotografía: Jim Denault
Intérpretes: Gia Carides (prima Nikki), Lainie Kazan (Maria Portokalos), Rita Wilson, Mark Margolis (Panos), John Corbett (Ian Miller), John Stamos, Nia Vardalos (Toula Miller), Andrea Martin (tía Voula), Elena Kampouris (Paris Miller)
Han pasado casi 15 años desde que Toula e Ian contrajeron matrimonio y desde entonces han sido felices, aunque su inquietud más acuciante se debe a que su hija Paris quiere seguir su propia vida y sus sueños e ir a la universidad, mientras que sus progenitores prefieren tenerla cerca y cuidarla. Cuando descubran que los padres de Toula no están casados, pues el cura que ofició la ceremonia no firmó los papeles, la familia Portokalos tendrá un nuevo motivo para reunirse: una boda aún más griega.

Nuestra hermana pequeña
Título V.O.: Umimachi Diary
Año de producción: 2015
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Hirokazu Koreeda
Guión: Hirokazu Koreeda, Akimi Yoshida
Música: Yôko Kanno
Fotografía: Mikiya Takimoto
Intérpretes: Ryo Kase (Sakashita), Haruka Ayase (Sachi), Masami Nagasawa (Yoshino), Kaho (Chika), Suzu Hirose (Suzu Asano), Ryôhei Suzuki (Dr. Yasuyuki Inoue)
Sachi, Yoshino y Chika son tres hermanas que viven juntas en la ciudad de Kamakura. Cuando reciban la triste noticia del fallecimiento de su padre, un hombre al que llevan sin ver 15 años, las tres jóvenes viajarán hasta el campo para asistir al funeral. Allí se encontrarán con Suzu, su tímida hermanastra adolescente. A pesar de no conocerse, no tardará en surgir un fuerte vínculo que hará que Suzu se mude con ellas a la gran ciudad, donde empezará una nueva vida de descubrimientos y alegrías.
O los tres o ninguno
Título V.O.: Nous trois ou rien
Año de producción: 2015
Distribuidora: Caramel Films
Género: Comedia Dramática
Director: Kheiron
Guión: Kheiron
Fotografía: Jean-François Hensgens
Intérpretes: Eriq Ebouaney (Adama), Gérard Darmon (el padre), Leïla Bekhti (Fereshteh Tabib), Carole Franck (Catherine Hanriot), Jonathan Cohen (Chokri), Kheiron (Hibat Tabib), Kyan Khojandi (Barbe)
En 1971, Hibat Tabib es un joven estudiante lleno de pasión y humor. También es un revolucionario que lucha contra el injusto régimen iraní. Detenido y torturado durante 7 años, al salir conocerá a su futura esposa y juntos participarán en la fallida revolución de 1979. Perseguidos por el gobierno, se exiliarán junto a su hijo en Francia, donde sufrirán la miseria y la brecha social. Pero Hibat es muy optimista, y luchará contra ellas con la creación de un centro cultural que ayude a su barrio.
Resucitado
Título V.O.: Risen
Año de producción: 2016
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Aventuras
Guión: Kevin Reynolds, Paul Aiello
Música: Roque Baños
Fotografía: Lorenzo Senatore
Intérpretes: Cliff Curtis (Yeshua), Tom Felton (Lucius), María Botto (María Magdalena), Joseph Fiennes (Clavius), Peter Firth (Pilatos), Luis Callejo (Joses), Jan Cornet (Tomás / Dydimus), Antonio Gil (José de Arimatea), Stewart Scudamore (Pedro), Andy Gathergood (Quintus), Stephen Hagan (Bartholomew), Mish Boyko (Juan)
En el año 33 en Galilea ha aparecido un joven judío al que llaman rabí y su presencia amenaza con destruir el orden establecido por el Imperio Romano. Para impedir que esto ocurra, el tribuno Clavio recibe la misión de investigar los acontecimientos ocurridos durante la crucifixión de Yeshua. Durante las semanas posteriores a la muerte de este hombre en la cruz, el servidor de Roma seguirá la pista de los milagros realizados por el mártir y tratará de entender qué es lo que sucedió en realidad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...