domingo, 6 de marzo de 2016

El reinicio de 'Tomb Raider' se basará en el videojuego del año 2013

La nueva incursión de Lara Croft en la gran pantalla va tomando forma, y poco a poco vamos conociendo detalles de cómo será este reinicio. Así es como los productores están presentando las nuevas aventuras de la arqueóloga mas conocida del mundo de los videojuegos y del cine.

El reinicio de Tomb Raider se basará en el videojuego del año 2013

Warner Bros y MGM han contado con el guionista Evan Daugherty y el director noruego Roar Uthaug para la nueva película de Tomb Raider. Aprovechando la promoción de su última película, titulada La ola, hemos podido conocer algunos detalles del que será su próximo proyecto como director.

Así hemos podido saber que, al igual que ocurrió en el mundo de los videojuegos, la saga cinematográfica de Tomb Raider también sufrirá un reinicio, y se basará en el exitoso título que se lanzó en el año 2013. Éste giraba en torno a los inicios de Lara en el mundo de la arqueología. Durante una expedición por el Pacífico Sur en busca de una antigua civilización, el barco en el que viaja Lara Croft se hunde cerca de Japón. La arqueóloga llega nadando a una playa cercana, pensando que es la única superviviente. Pero pronto se da cuenta que no está sola, y es acechada por todo tipo de peligros.

Roar Uthaug ha comentado lo siguiente sobre la nueva Lara Croft:
"Creo que hay que hacer que Lara Croft se sienta como un verdadero ser humano. Eso es definitivamente algo que queremos llevar a la gran pantalla. Queremos que la gente conecte con Lara como personaje. Tengo la esperanza de traer un poco de mi experiencia noruega a la franquicia."
Las aventuras de Lara Croft se han trasladado a la gran pantalla en dos ocasiones, en el año 2001 con la cinta titulada Lara Croft: Tomb Raider, y en el año 2003 con la película Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida. En ambas ocasiones fue Angelina Jolie la encargada de dar vida a este personaje. Los rumores sobre quién será la sucesora de la actriz y encargada de coger su testigo no han hecho más que empezar.

No será la única película basada en un videjuego que podremos disfrutar en las próximas fechas, ya que para este mismo año está previsto el estreno de Warcraft: El origen y Assassin´s Creed. Aunque para ver las nuevas aventuras de Lara Croft tendremos que esperar como mínimo hasta el año 2017.

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs