lunes, 28 de marzo de 2016

(Finalizado y actualizado) Concurso 'Objetivo: Londres': Tenemos DVDs de 'Objetivo: La Casa Blanca' para vosotros

Objetivo: Londres, secuela de Objetivo: La Casa Blanca, llegará a los cines el próximo 8 de abril, y gracias a eOne Films Spain tenemos para vosotros 5 DVDs de Objetivo: La Casa Blanca para que os pongáis al día antes de ver la nueva película.

Concurso 'Objetivo: Londres': Tenemos DVDs de 'Objetivo: La Casa Blanca' para vosotros


Objetivo: Londres está dirigida por Babak Najafi y tiene un guión escrito por Creighton Rothenberger y Katrin BenediktChristian Gudegast Chad St. John. Este thriller de acción vuelve a reunir al espectacular reparto de la Objetivo: La Casa Blanca con Gerard Butler a la cabeza, Aaron Eckhart, los ganadores del Oscar, Morgan Freeman, Angela Basset y Melissa Leo, Robert Forster, Radha Mitchell y la incorporación de Charlotte Riley.

En Objetivo: Londres la acción se traslada a Londres, donde el Primer Ministro Británico ha fallecido en misteriosas circunstancias. Su funeral es un evento al que acuden todos los líderes relevantes de Occidente. Pero lo que comienza siendo el evento con más seguridad del planeta se convierte en un complot mortal para acabar con los líderes más poderosos del mundo, devastando la capital británica, y desencadenando el terror. Sólo tres personas pueden detenerlo: el Presidente de los Estados Unidos, su Jefe del Servicio Secreto (Gerard Butler), y una agente del MI-6 que no confía en nadie.

Concurso 'Objetivo: Londres': Tenemos DVDs de 'Objetivo: La Casa Blanca' para vosotros


Para llevaros uno de los 5 DVDs que tenemos de Objetivo: La Casa Blanca para vosotros tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 11 de abril:

 ¿Cuál sería para vosotros otro gran objetivo a defender por Gerard Butler?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto "CONCURSO OBJETIVO LONDRES", y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia finalizando el mensaje con CONCURSO OBJETIVO LONDRES.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase "CONCURSO OBJETIVO LONDRES (más información en noescinetodoloquereluce.com)";
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO OBJETIVO LONDRES.


Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 11 de abril.
2. El premio consiste en un DVD de Objetivo: La Casa Blanca para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Ismael Santiago
* Óscar Añibarro H.
* Mariola Gómez G.
* Francisco José Soto
* Irene Ortíz

votar

5 comentarios:

EL OBISPO dijo...

Joer lo tengo clarisimo! La siguiente peli debe ser un crosover,y el reto el más difícil posible. Objetivo: defender la hija de Liam Neeson en las pelis de venganza.

Si consigue q no la secuestren habrá conseguido lo imposible.


Hablando en serio. No se q tal estará esta de Londres,pero la de la casa blanca esta genial. Se nota la mano de faqua. Siempre dije q esa es la verdadera jungla 5, no aquella cosa infame q nos vendieron

Willie C. dijo...

Por darle una vuelta de tuerca, estaría bien verle defender algo que ya no exista, o que siga siendo secreto: por ejemplo la ciudad secreta del panteón de Alejandro Magno.

Daniel Calleja dijo...


Creo que otro buen objetivo a defender por Butler sería La Luna. Butler de astronauta! CONCURSO OBJETIVO LONDRES

Fco David Aranda Rivera dijo...

"CONCURSO OBJETIVO LONDRES (más información en noescinetodoloquereluce.com)" un buen objetivo a defender por Gerard Butler seria el de evitar un atentado terrorista en algun aeropuerto que se sepa con antelacion"

Esther Ruiz dijo...

AL PAPA!!

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs