lunes, 21 de marzo de 2016

(Finalizado y actualizado) Concurso 'Lobos sucios': Tenemos entradas dobles para los preestrenos

El próximo 8 de abril llega a los cines Lobos sucios, ópera prima de Simón Casal de Miguel, que inspirado libremente en hechos, historias y personajes reales, nos cuenta un episodio desconocido de la historia gallega: la presencia de nazis en las minas de wolframio de Casaio durante la Segunda Guerra Mundial. Para celebrar este estreno tenemos entradas dobles para los preestrenos que tendrán lugar en Madrid (Martes 29 a las 21.30 en el cine Paz) y Barcelona (Miércoles 30 de abril en el Aribau Club a las 21.30) gracias a Syldavia Cinema.


Concuros 'Lobos sucios': Tenemos entradas dobles para los preestrenos

Galicia, 1944. En la esquina más alejada de Europa los nazis explotan una mina de wolframio, un mineral imprescindible para sus fábricas de armamento. El gobierno español, un país “neutral”, permite a los nazis explotar la mina de Casaio, una aldea aislada en Ourense. En estas minas se dejan la vida trabajadores libres y presos políticos que conmutan su pena.

Manuela (Marian Álvarez) es una minera desconfiada y misteriosa, considerada una meiga en la aldea por su especial relación con la naturaleza. El Teixadal, un bosque de tejos único y rodeado de leyendas, es su refugio.

Su vida cambiará por la llegada de unos espías aliados a la zona, con la misión de ejecutar un sabotaje de un gran cargamento de wolframio. Necesitan su ayuda para coordinar el plan con presos políticos de dentro de la mina. A cambio, prometen curar a su hija enferma y ofrecen apoyo a su hermana pequeña Candela (Manuela Vellés) que trafica con wólfram de contrabando y ayuda a judíos a escapar por la frontera con Portugal. En ese momento las dos hermanas no eran conscientes de que iban a ser protagonistas de una batalla crucial de la Segunda Guerra Mundial.

Concuros 'Lobos sucios': Tenemos entradas dobles para los preestrenos

Pues bien, disponemos de 2 entradas dobles válidas para los preestrenos en Madrid (Martes 29 a las 21.30 en el cine Paz) y Barcelona (Miércoles 30 de abril en el Aribau Club a las 21.30), y para participar en el concurso tendréis que hacerlo antes del 27 de marzo indicando claramente a la ciudad a la que queréis optar para ir a verla.

Formas de participar:
  • Podéis mandarnos vuestras participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto "CONCURSO LOBOS SUCIOS", y vuestros datos personales junto a la ciudad elegida para verla de las disponibles 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet "Quiero ir a ver #LobosSucios en CIUDAD gracias a @noescinetodo Más info en www.noescinetodoloquereluce.com" sustituyendo CIUDAD por la ciudad en la que queráis verla de las disponibles
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro indicando en qué ciudad os gustaría verla;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO LOBOS SUCIOS y la ciudad donde queréis verla de las disponibles.


LOBOS SUCIOS EN CINES EL 8 DE ABRIL
Más información en Tornasol Films

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 27 de marzo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una entrada doble para cada uno de los 4 ganadores para las ciudades indicadas. En Madrid (Martes 29 a las 21.30 en el cine Paz) y Barcelona (Miércoles 30 de abril en el Aribau Club a las 21.30).
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* @Inuki02 (Barcelona)
* Silvia Garcia M.(Barcelona)
* María Luisa Cores F. (Madrid)
* Jose Gimeno V. (Madrid)

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs