viernes, marzo 29, 2024

Chewbacca aparecerá en el spin-off de ‘Star Wars’ centrado en Han Solo

Tras la compra de los derechos de Lucas Film por parte de Disney, se pusieron las pilas para poder explotar de cualquier manera la famosa saga. Muy exitosa (en cuanto a taquilla y crítica) fue la esperada secuela de Star Wars y algo de lo más esperado puede ser el spin-off que se centra en la vida de Han Solo.
Parecía algo obvio, pero hasta hoy no se ha confirmado. Chewbacca será el compañero de fatigas de Han Solo en la historia que narrará el origen del contrabandista y así lo ha confirmado Bob Iger tras unas declaraciones sobre el mundo de Star Wars.

«Estamos trabajando en la película del origen de Han Solo y Chewbacca».

Así de claro y rotundo ha confirmado la apariencia del compañero peludo de Han Solo. De esta manera podremos ver el origen de  una de las parejas más consolidadas en el cine bajo la dirección de dos de los directores más de moda actualmente en Estados Unidos, Chris Miller y Phil Lord.

Obviamente Peter Mayhew no estará bajo el atuendo de Chewie, por lo que a la lista de candidatos de posibles actores que interpreten a Han Solo, habrá que unir a aquellos que quieran ponerse en la piel del compañero de Han Solo, aunque posiblemente seguirá interpretándolo Joonas Suotamo, quien ya interpretó este papel en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

El jefe de Disney también ha declarado sobre Rogue One: A Star Wars Story, la siguiente producción de la compañía dirigida por Gareth Edwards.

«Rogue One… se trata de una banda de rebeldes que planeaban robar los planos de la Estrella de la Muerte y que se lleva a cabo justo antes de la historia de Star Wars. Episodio IV: Una nueva esperanza«.

El segundo spin off de Star Wars que se centrará en Han Solo se estrenará en 2018.

Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...