jueves, 17 de marzo de 2016

Así se hicieron los efectos visuales de 'Deadpool'

Una de las sorpresas del año ha sido Deadpool sin lugar a duda, y esto ha sido gracias a las ganancias de la película que está más cerca de los mil millones de dólares, que de los cien que se esperaban de ella.

Así se hicieron los efectos visuales de 'Deadpool'

Gran parte de la culpa del éxito de esta película han sido los efectos visuales que se pudieron ver y que han revolucionado el género de superhéroes, sino véase al nuevo Spider-Man, quien usa los mismos gestos faciales que el mercenario bocazas.

Atomic Fiction es quien debe llevarse la alabanzas en este aspecto, ya que ha sido la empresa responsable de mostrar la espectacular persecución en la autopista, entre otras tantas escenas. Para demostrar el trabajo que se realizó para hacer estos efectos visuales, os traemos un vídeo que muestra todo el proceso de elaboración. 



No bastando con cachondearse de absolutamente todo en la película y haber celebrado todas y cada una de las fiestas nacionales en clips que os hemos estado enseñando a lo largo de los meses previos del estreno de la película, la propia compañía también ha revelado un vídeo que celebra el "mersario"del estreno de Deadpool.


Mientras se esperan noticias de la secuela de Deadpool, nos quedamos con las mareantes cifras que está consiguiendo (y van más de 700 millones de dólares), lo que hará que la segunda parte nos enseñe algo más espectacular de lo que vimos en la primera tras su ajustado presupuesto,

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs