jueves, marzo 28, 2024

‘Wolverine 3’ también podría tener calificación para adultos

Primero fueron las declaraciones de Dakota Johnson con sus deseos para la secuela de Cincuenta sombras de Grey y después las de James Gunn (director de Guardianes de las galaxia) sobre la calificación para adultos de Deadpool y su excelente resultado en taquilla (ya es la película más taquillera con restricción para menores).
La adaptación al cine de Masacre parece que ha abierto una puerta que muchos no se atrevían a cruzar, pero en Fox han decidido continuar por este camino y parece que Wolverine 3 (secuela de Lobezno inmortal) también podría ser para mayores de 18 años.

De acuerdo a la última imagen publicada, realizada en la última Toy Fair, 20th Century Fox promociona la tercera entrega en solitario de Logan como para adultos, algo que podría verse reflejado en pantalla en una sana y buena dosis de sangre, desnudos e insultos.
No es la primera vez que una película de la franquicia recibe tal calificación, los afortunados que hayan podido comprar Lobezno inmortal en Blu-ray en Estados Unidos, han podido disfrutar de una versión sin calificar más gráfica que la que se vio en los cines.
Aunque se sabe poco del argumento de Wolverine 3, excepto que ya está confirmada la aparición de James Stewart junto a Hugh Jackman y será «algo más que una aparición». La secuela volverá a estar dirigida por James Mangold (quien ya trabajó con Jackman en Kate & Leopold, antes de Lobezno inmortal) y el guión será redactado por David James Kelly.
Wolverine 3 tiene previsto su estreno para el 3 de marzo de 2017.
Fuente: Reddit

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...