viernes, 12 de febrero de 2016

Tráiler y póster de 'Zipi y Zape y la isla del capitán' al más puro estilo de 'Los Goonies'

Zipi y Zape y la isla del capitán, la nueva entrega de las aventuras de Zipi y Zape protagonizada por Elena Anaya y los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez, ya tiene póster y primeras imágenes que vemos a través del tráiler presentado por Buena Vista Internacional

Tráiler y póster de 'Zipi y Zape y la isla del capitán' al más puro estilo de 'Los Goonies'

Ya lo notamos en la primera entrega, pero queda claro con el póster y el tráiler de esta nueva secuela que la identidad y esencia de los personajes de los cómics se ha perdido, y el uso del nombre de los mismos es un mero reclamo de marketing, pues estamos ante una película de aventuras juveniles al estilo de Los Goonies, donde lo único que nos recuerda a Zipi y zape son los nombres y el color de pelo de cada protagonista.

En Zipi y Zape y la isla del capitán llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla.  Allí, una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

Teo Planell y Toni Gómez, que dan vida a los mellizos más famosos en esta nueva entrega, fueron seleccionados entre casi 1.000 niños en un largo proceso de casting. Junto a ellos, completan la nueva pandilla los niños Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco de Córdova. 

Elena Anaya (La Piel que Habito) capitanea el reparto adulto que cuenta también con las interpretaciones de Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.

Zipi y Zape y la isla del capitán dirigida de nuevo por Oskar Santos y escrita por el propio director junto a Jorge Lara, es una producción de MOD Producciones, Zeta Cinema, Atresmedia Cine Kowalski Films. La producción ejecutiva corre a cargo de MOD Producciones y cuenta con la participación de Atresmedia Movistar Plus. Buena Vista International distribuye la película en España. Film Factory Entertainment está a cargo de las ventas internacionales.

La película llegará a los cines este verano.

Tráiler y póster de 'Zipi y Zape y la isla del capitán' al más puro estilo de 'Los Goonies'

votar

1 comentarios:

Fco David Aranda Rivera dijo...

A mi la primera me gusto y me sorprendió bastante. CONCURSO LA SERIE DIVERGENTE LEAL.

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs