viernes, abril 19, 2024

Tráiler y póster de ‘La ley del mercado’

Este viernes 12 de febrero llegará a los cines de la mano de Golem Distribución La ley del mercado, una impresionante crónica social del realizador francés Stéphane Brizé con la interpretación magistral de Vincent Lindon al frente del reparto. 
Aprovechamos para mostraros el póster y el tráiler de esta película realista de sorprendente fuerza que ahonda en el corazón humano a través de la historia de un hombre de mediana edad en paro, con mujer e hijo a los que mantener y enfrentado a la violencia de la sociedad. Tras llevar más de 20 meses en paro, se ve obligado a aceptar un trabajo tan tóxico como todo lo que le rodea.

En La ley del mercado, a los 51 años, después de pasar 20 meses en paro, Thierry encuentra un trabajo que no tarda en enfrentarle a un dilema moral. Para evitar que le despidan, ¿debe aceptarlo todo?
El realizador francés Stéphane Brizé dirige su sexto largometraje consolidando la madurez de un cineasta con un estilo muy personal e intimista. La ley del mercado es una fotografía del mercado laboral actual, donde se encuentra una gran parte de la sociedad, y en la que Brizé aborda cuestiones morales y sociales como el lugar de un hombre en el sistema.
La película se presentó en la Sección Oficial del pasado Festival de Cine de Cannes donde el actor francés Vincent Lindon se alzó con el máximo galardón de la interpretación. Especializado en papeles de condición humilde y comprometido con el cine social y político, Lindon vuelve a protagonizar otra película de Brizé  tras Mademoiselle Chambon y Quelques Heures de Printemps,  en esta ocasión entre un variado grupo de actores no profesionales que confieren a la obra el equilibrio perfecto para hacerla más real y creíble.
Tráiler y póster de 'La ley del mercado'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...