miércoles, abril 17, 2024

Tráiler de la comedia ‘El pregón’ con Andreu Buenafuente y Berto Romero

DeAPlaneta ha lanzado el tráiler de El pregón, comedia dirigida por Dani de la Orden (Barcelona, noche de verano, Barcelona, noche de invierno) y con un espectacular reparto de humoristas encabezado por Andreu Buenafuente (los programas Late Motiv y En el aire, entre otros) y Berto Romero  (habitual colaborador de Buenafuente y protagonista de Ocho apellidos catalanes y 3 bodas de más)

El pregón cuenta con un guión de Diego San José (Ocho apellidos vascos, Tadeo Jones) y David Serrano (El otro lado de la cama, Días de futbol) que explica la historia de dos hermanos, estrellas musicales en horas bajas, que tras muchos años sin hablarse deben reunirse para dar el pregón de las fiestas de su pueblo natal.

Se trata de la primera ocasión en la que la pareja cómica formada por Andreu Buenafuente y Berto Romero asumen los papeles protagonistas en una película dando vida a los hermanos Osorio, y lo hacen acompañados de actores secundarios reconocidos como Jorge Sanz (¿Qué fue de Jorge Sanz?, Belle Epoque, Cha Cha Cha, Si te dicen caí) en el papel de un autoritario alcalde, y rostros habituales de la comedia como Belén Cuesta (Ocho apellidos catalanes, Tenemos que hablar), interpretando a una pueblerina y groupie, y el humorista Goyo Jiménez en el rol de teniente alcalde.
En El pregón, juraron que no se verían las caras nunca más… Pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio (Andreu Buenafuente y Berto Romero), glorias olvidadas de la música electrónica de los 90, han tocado fondo. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal, Proverzo, no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganarse el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales. Si salen de allí con vida ya será todo un logro…
El estreno de El pregón está previsto para el próximo 18 de marzo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...