sábado, abril 20, 2024

Tráiler de ‘El cuento de la princesa Kaguya’

Hace unos días recibíamos la buena noticia de tener fecha de estreno en nuestro país para las dos últimas películas de Studio Ghibli, pues Vértigo confirmó que estrenaría en cines El cuento de la princesa Kaguya y El recuerdo de Marnie el próximo 18 de marzo. Hoy tenemos ya el tráiler de la primera de ellas.

El cuento de la princesa Kaguya es una de las últimas películas del Studio Ghibli, y la culminación de la extraordinaria belleza estética desarrollada por su director y cofundador, Isao Takahata. Hallada dentro de un brillante tallo de bambú, una pequeña niña se convierte rápidamente en una joven y hermosa dama que es adoptada por un campesino y su esposa. Desde el campo a la gran ciudad, cautivará a todos los que la conocen, entre ellos cinco nobles pretendientes, incluido el emperador de Japón.

Destacar que ha estado nominada al Óscar a Mejor Película de Animación, además de haberse alzado con el Premio al Mejor Largometraje de Animación de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, tras haber pasado por festivales de renombre como Cannes, Toronto e incluso San Sebastián. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES