martes, abril 16, 2024

Taquilla USA: ‘Deadpool’ arrasa, los demás… se han puesto pantalones marrones ante su llegada

La carrera de Ryan Reynolds ha tenido altos y bajos. En lo que a superhéroes se refiere, hace cinco años protagonizó a Green Lantern, personaje de ficción del mundo DC Universe, en la película con el mismo nombre que no logró convencer mucho a crítica y menos a seguidores. En esta ocasión se ha pasado al mundo de Marvel Comics, cambiado el color verde por el rojo y dando vida al personaje Deadpool, a quien en España se le conoce como Masacre, logra alcanzar el éxito que por entonces no consiguió. En España tenemos que esperar a este viernes día 19 para que llegue a las gran pantallas, pero en Estados Unidos lo ha hecho este fin de semana y con los 150 millones de dólares no sólo logra colocarse en primera posición, si no que se desmarca de otros grandes títulos relegándolos a puestos inferiores y con unas recaudaciones mucho más bajas.
Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida. La adaptación se basa en el personaje creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, está dirigida por Tim Miller, escrita por Rhett Reese Paul Wernick, y protagonizada por Ryan ReynoldsMorena BaccarinT.J. MillerEd SkreinGina Carano Brianna Hildebrand.

Bajando una posición el puesto dos pasa a ser para Kung Fu Panda 3 (26,0 millones) y el puesto tres lo pasa a ocupar el estreno How to Be Single, que también se ha estrenado en España este fin de semana bajo el título Mejor… Solteras y que logra recaudar 20,6 millones de dólares. Existe una forma correcta de ser soltero, una forma incorrecta de serlo… y además una forma de serlo al estilo de Alice. Y de Robin. De Lucy. De Meg. De Tom. De David..  La ciudad de Nueva York está repleta de corazones solitarios que buscan la pareja perfecta, un rollete o algo entre medias. Y en algún lugar entre  los mensajes subidos de tono y los líos de una noche, lo que todos estos solteros tienen en común es la necesidad de aprender cómo ser soltero en un mundo en el que la definición del amor cambia constantemente. Dormir fuera en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido. Mejor… Solteras está protagonizada por Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey), Rebel Wilson (Dando la nota), Alison Brie (Dale duro), Damon Wayans, Jr. (Vamos de polis) y Leslie Mann (Si fuera fácil). También cuenta en su reparto con Jason Mantzoukas (Malditos vecinos), Anders Holm (Malditos vecinos), Nicholas Braun (Las ventajas de ser un marginado) y Jake Lacy (Girls de HBO).
El puesto cuatro es para otro estreno de la semana, Zoolander Nº 2 (16,0 millones) que también se ha estrenado este fin de semana en España. Han pasado 10 años desde que dejamos a Derek Zoolander inaugurando su «Centro para niños que no saben leer chachi» y las cosas no han ido nada bien. Debido a una serie de desastres Zoolander decide exiliarse ya que ha perdido «su fuego» y durante más de una década pasa a convertirse en un fantasma. Derek se verá obligado a volver al mundo de la moda cuando las estrellas de rock de todo el mundo comienzan a ser asesinadas y todo indica a que él es el único que puede resolver el misterio. En esta nueva aventura tendrá que afrontar todos sus miedos y su pasado para volver a convertirse en el número 1 de la pasarela. Ben Stiller vuelve a ser el protagonista y dirigir la secuela, además de haber escrito el guión con Justin Theroux (Tropic thunder: Una guerra muy perra). En el reparto también están Owen WilsonPenélope CruzChristine TaylorKristen WiigCyrus ArnoldWill FerellBilly ZaneFred ArmisenJustin BieberKyle MooneyKim KardashianAriana Grande y muchos más.
Bajando una posición el puesto cinco pasa a ser para El Renacido (7,80 millones) mientras que el puesto seis es para Star Wars: el despertar de la Fuerza (7,61 millones) que baja tres posiciones y ¡Ave César! (7,23 millones) pierde cinco posiciones bajando al puesto siete. Bajando tres posiciones el puesto ocho pasa a ser ocupado por The Choice/La Decisión (5,95 millones), el puesto nueve es para Ride Along 2/Infiltrados en Miami (5,02 millones) que baja una posición y el puesto diez es para The Boy (3,58 millones) que también baja una posición.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...