jueves, marzo 28, 2024

Se retrasa ‘Apocalipsis’ por adaptar ‘Revival’, también de Stephen King

No hay buenas noticias para los seguidores del escritor Stephen King, o, al menos, no son buenas noticias para la nueva adaptación de Apocalipsis, ya que el director contratado, Josh Boone, se encargará de adaptar otra novela de King, llamada «Revival».
Desde que el director de Bajo la misma estrella consiguió recaudar más de 300 millones de dólares con dicha película, se ha convertido en un hombre muy solicitado. No sólo se ocupará de escribir los guiones del nuevo spin-off de la saga X-men, llamado The new mutants, o de las nuevas adaptaciones de las «Crónicas vampíricas» de Anne Rice, también había sido contratado para dirigir la segunda adaptación de «Apocalipsis».

Pero Warner Bros. ha perdido los derechos de la novela, y Boone está escribiendo el guión y trabajando junto a Michael De Luca (La red social, Cincuenta sombras de Grey) para llevar a la gran pantalla Revival, la cual está en los despachos de Universal Pictures, pero no se descarta que pueda terminar en otra productora.
«Revival», publicada en 2014 (en septiembre de 2015 en España), cuenta la historia de un joven niño y su relación con el nuevo pastor de un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. Ambos están fascinados con realizar experimentos con la electricidad, pero una desgracia ataca a la familia del pequeño y su camino se desvía.
Muchos años después, el joven ya está en la treintena, va por la vida vagabundeando, tocando la guitarra en tugurios y es adicto a la heroína. Volverá a cruzarse con el pastor, ahora reconvertido en «el mundo del espectáculo» y el protagonista descubrirá que «renacer» puede tener muchos significados.
En cualquier caso, la intención de Boone es dirigir Apocalipsis, incluso tiene un compromiso verbal con varios actores para el posible reparto. Mientras tanto, los derechos de la adaptación han vuelto a CBS Films y podrían terminar en otro estudio muy pronto.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...