miércoles, 24 de febrero de 2016

Remesa de pósters internacionales de 'Objetivo: Londres'

Mientras esperamos ver el primer póster español de Objetivo: Londres, secuela de Objetivo: La Casa Blanca, os ofrecemos una remesa de pósters de diferentes países donde nos hace gracia ver como dan mayor protagonismo a unos actores sobre otros según el país donde se promocione la película, como comprobaréis al final de la noticia.

Remesa de pósters internacionales de 'Objetivo: Londres'

La secuela está dirigida por Babak Najafi y tiene un guión escrito por Creighton Rothenberger y Katrin BenediktChristian Gudegast Chad St. John. Este thriller de acción vuelve a reunir al espectacular reparto de la Objetivo: La Casa Blanca con Gerard Butler a la cabeza, Aaron Eckhart, los ganadores del Oscar, Morgan Freeman, Angela Basset y Melissa Leo, Robert Forster, Radha Mitchell y la incorporación de Charlotte Riley.

En Objetivo: La Casa Blanca  Mike Banning (Butler) es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher, decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca tomando como rehenes al Presidente y su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

En esta ocasión la acción se traslada a Londres, donde el Primer Ministro Británico ha fallecido en misteriosas circunstancias. Su funeral es un evento al que acuden todos los líderes relevantes de Occidente. Pero lo que comienza siendo el evento con más seguridad del planeta se convierte en un complot mortal para acabar con los líderes más poderosos del mundo, devastando la capital británica, y desencadenando el terror. Sólo tres personas pueden detenerlo: el Presidente de los Estados Unidos, su Jefe del Servicio Secreto (Gerard Butler), y una agente del MI-6 que no confía en nadie.

Objetivo: Londres se estrenará en España el 8 de abril.

Remesa de pósters internacionales de 'Objetivo: Londres'

Remesa de pósters internacionales de 'Objetivo: Londres'

Remesa de pósters internacionales de 'Objetivo: Londres'

votar

1 comentarios:

LUCIANO R.T. dijo...

Me gusto la primera y seguro me gustara esta, CONCURSO DEADPOOL

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs