viernes, abril 19, 2024

Primera imagen promocional del regreso de ‘Depredador’

El año pasado se anunció que Shane Black (director de Iron Man 3) y su compañero de guión en Una pandilla alucinante, Frank Dekker, estaban trabajando en una «secuela inventiva» de Depredador. Antes de terminar el año supimos que la escritura del guión para la película estaba terminada, y según dijeron, ese guión «es la forma más entretenida de reinventar una franquicia»… y ahora nos sorprenden con la primera imagen promocional de la nueva entrega.
La imagen ha sido revelada en el Facebook oficial de la franquicia, e iba acompañada del siguiente texto: «Allá vamos de nuevo, hermano». La imagen de Depredador está acompañada del título The Predator, pero no es seguro que ese sea el título que tendrá la película, de la que poco se sabe.

El productor John Davis previamente dijo: «El guión es tan fresco, la perspectiva es tan fresca. Te lo digo, vas a conseguir algo que no esperas y vas a decir, ‘Esta es la forma más entretenida de reinventar una franquicia'».

La película original, Depredador, fue dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger como el líder de un equipo de fuerzas especiales de Estados Unidos que hace frente al ataque de una entidad extraterrestre que quiere cazarlos como premios. Fue seguida en 1990 de una secuela directa, Depredador 2, para posteriormente cruzarse con la saga del alienígena que inició Ridley Scott en Alien vs. Predator (que se estrenó en 2004) y Aliens vs. Predator 2 en 2007. En 2010, Nimrod Antal estuvo a cargo de un reinicio, Predators.

Shane Black no es ajeno a la saga Depredador, ya que apareció en la película original. Black será el director de la nueva película a partir del guión escrito por Dekker (y partiendo de la idea original de ambos).

Sin fecha de estreno, quedaremos a la espera de conocer la trama y más detalles, aunque por ahora al menos apostamos a que se llamará finalmente The Predator, tras haber tenido en versión original ya títulos tan «dispares» como PredatorPredator 2Predators

Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES