viernes, marzo 29, 2024

Póster y tráiler español de ‘Victor Frankenstein’ con Daniel Radcliffe y James McAvoy

20th Century Fox España ha presentado el primer póster y el tráiler español de Victor Frankenstein, en la que Daniel Radcliffe es Igor y James McAvoy da vida a Victor Frankenstein en una nueva adaptación de la historia escrita por Mary Shelley, un dinámico y electrizante giro a la legendaria historia.

Victor Frankenstein está contada desde la perspectiva de Igor, y en ella  el fanático científico Victor Frankenstein (McAvoy) y su igualmente brillante protegido, Igor Strausman (Radcliffe), comparten la noble visión de ayudar a la humanidad a través de sus revolucionarias investigaciones en busca de la inmortalidad. Pero los experimentos de Victor van demasiado lejos y su obsesión tiene terribles consecuencias. Sólo Igor puede hacer que recupere la cordura y salvarlo de su monstruosa creación..

La película está dirigida por  Paul McGuigan (El caso Slevin) y adaptada por parte de Max Landis (Chronicle). Junto a  Daniel Radcliffe y James McAvoy tenemos en el reparto a Jessica Brown Findlay, Andrew Scott, Mark Gatiss Freddie Fox.

Victor Frankenstein se estrenará el 31 de marzo en España, y confiamos en esta película mucho más que en la última de Radcliffe, Swiss Army Man, que provocó que huyeran los espectadores de Sundance.

Póster y tráiler español de 'Victor Frankenstein' con Daniel Radcliffe y James McAvoy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...