sábado, 13 de febrero de 2016

'Marte (The martian)' ya está disponible en Descarga Digital HD

20th Century Fox continúa apostando por la descarga digital para que los usuarios puedan obtener su copia de Marte (The martian) en formato Digital HD a un precio muy competitivo (9,99 €).

'Marte (The martian)' ya está disponible en Descarga Digital

En el caso de Marte (The martian) (dirigida por el director Ridely Scott -Alien, Prometheus-), ha estado disponible en alquiler y venta digital desde el 5 de febrero y en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Edición Metálica desde ayer, 12 de febrero.

Con Digital HD se puede tener acceso exclusivo a películas semanas antes de que salgan en DVD y Blu-ray, se pueden ver de forma rápida y fácil. Sólo hay que visitar la plataforma que se prefiera (el catálogo está disponible en Itunes, wuaki tv, Google Play, Playstation Store y Xboxvideo), comprar la película y descargarla en una Tablet, Smartphone, consola, PC, portátil, etc. y ver la película cómodamente en casa en streaming.

La descarga de la película en formato Digital HD es muy sencilla desde iTunes Store, tras pinchar en "Canjear" (situado en el lateral derecho de la pantalla), hay que introducir el código de Descarga Digital y el usuario de iTunes o cuenta de Apple. En menos de 50 minutos (dependiendo del tipo de conexión a Internet que tenga el usuario y el formato que se elija -alta calidad o calidad estándar) ya está la película completa disponible.

El formato Digital HD se adapta al estilo de vida digital actual, ofreciendo versatilidad y comodidad a un precio accesible. Además, se puede disfrutar de un acceso anticipado para ver películas en alta definición a través de una variedad de dispositivos conectados en cualquier momento y en cualquier lugar.

El almacenamiento en la nube (Digital cloud) permite guardar las películas de forma segura para que puedas verlas en cualquier momento y en cualquier lugar. Su fácil portabilidad permite además la visualización en múltiples dispositivos.

Marte (The martian) se basa en la novela best-seller de Andy Weir, y ofrece una visión realista de la vida en el espacio que hará que te mantendrán pegado al asiento. Además de haber cautivado a lectores de todo el mundo, la película se ha convertido en una de las más vistas del año y con mejores críticas. Durante una misión en Marte, el astronauta americano Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto y abandonado por su tripulación. Pero Watney continúa con vida. Contra todo pronóstico, debe encontrar el modo de contactar con la Tierra con la esperanza de que los científicos puedan diseñar un plan de rescate y llevarle a casa.

Fuente: Fox

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs