viernes, abril 19, 2024

Lin-Manuel Miranda en conversaciones para unirse a la secuela de ‘Mary Poppins’

Recientemente supimos que Walt Disney Pictures estaba comenzando a perfilar el reparto de la secuela de su clásico Mary Poppins, el conocido musical galardonado con 5 Oscar, con la intención de que transcurra 20 años después de los acontecimientos vistos en la original de 1964. Emily Blunt estaba en conversaciones para el mítico papel que interpretó Julie Andrews en la original, con lo que volvería a trabajar a las ordenes de Rob Marshal tras Into the Woods.

Ahora nos enteramos que han encontrado al heredero de Dick Van Dyke para la secuela, pues Lin-Manuel Miranda, compositor americano, guionista, rapero y actor con gran éxito en el fenómeno de Broadway Hamilton, dará vida a Jack, un deshollinador similar a Bert en la original. El actor, que recientemente coescribió (con J.J. Abrams) y realizó dos canciones para el castillo de Maz Canata de Star Wars: el despertar de la Fuerza, tendrá la difícil tarea de hacernos no echar de menos al reparto original y ver cómo introducen este nuevo personaje.

La historia de Mary Poppins es de todos conocida, así como el origen de la película, basada en una serie de libros infantiles de PL Travers, tal y como Disney ha mostrado en su película Al encuentro de Mr. Banks, donde conocíamos el esfuerzo que hizo el propio Walt Disney por conseguir los derechos de esos libros para sacar adelante la película protagonizada por Julie Andrews Dick Van Dyke, y que contaba la historia de una niñera mágica que viene a cuidar a una familia británica, los Banks.
La película original fue ambientada en el año 1910, por lo que la secuela de Mary Poppins presumiblemente tendrá lugar en la década de 1930. El objetivo es que la nueva película tome elementos de la historia contada en los ocho libros de Travers sobre Mary Poppins, incluyendo la primera secuela literaria, «Vuelve Mary Poppins», lo que no sería tampoco un mal título para esta nueva entrega.
En Mary Poppins, los niños Banks continuamente están haciendo travesuras, lo que provoca una continua rotación de niñeras. Pero todo cambia cuando deciden escribir una carta con las condiciones de la que sería su niñera ideal. Su padre destruye la carta y la arroja a la chimenea, desde donde sus trocitos de papel llegarán con una ráfaga de viento a Mary Poppins. Bajando del cielo con un paraguas y un viejo maletín, llegará a la casa de los Banks y fascinará a toda la familia gracias a sus poderes mágicos.
Marshall ha estado trabajando con Disney bastante en los últimos tiempos, pues ha estado al frente de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas y más recientemente dirigió la adaptación musical de Broadway Into the Woods.
La secuela de Mary Poppins será producida por John DeLuca y Marc Platt, quien también trabajó con Marshall en Into the Woods
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...