viernes, abril 19, 2024

La secuela de ‘Blade Runner’ ya tiene fecha de estreno

Ya sabíamos que la secuela de Blade Runner, la obra maestra de Ridley Scott estrenada en 1982, contará con Ryan Gosling y Harrison Ford (retomando su papel de Rick Deckard), y será dirigida por Denis Villeneuve (Sicario). Ahora nos enteramos que será estrenada por Warner Bros. Pictures en América del Norte el 12 de enero de 2018, mientras que Sony Pictures Releasing International distribuirá la secuela en el resto del mundo.

La historia, escrita por Hampton Fancher (coautor de la original) y Michael Green, y basada en una historia de Fancher y Ridley Scott, nos trasladará hasta varias décadas después de la conclusión de la original, que narraba los acontecimiento en la ciudad de Los Ángeles en el año 2019.

El rodaje está previsto que comience en julio de 2016, momento en el que el multigalardonado director de fotografía Roger Deakins se reunirá con Villeneuve de nuevo. La secuela de Blade Runner contará tambié con Frank Giustra y Tim Gamble, de Thunderbird Films, junto a Ridley Scott como productores ejecutivos.

La secuela de Blade Runner aún no tiene título oficial, pero no creemos que tarden mucho en revelarlo. ¿Creéis que será sencillamente Blade Runner 2? Yo apostaría a que, viendo la tónica actual de títulos, mantendrán Blade Runner con un subtítulo adicional.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...