jueves, marzo 28, 2024

La incorporación de Eric Johnson y el posible desnudo integral de ‘Cincuenta sombras más oscuras’

La producción de las secuelas de Cincuenta sombras de Grey, que compartirán nombre con los títulos de los libros en los que se basa, continúa avanzando con la incorporación al reparto del actor Eric Johnson y la petición de su protagonista femenina para que los espectadores vean a Grey desnudo al completo.
Johnson (que ha aparecido en las series The knick y Smallville) aparecerá en Cincuenta sombras más oscuras, la primera de las secuelas, interpretando el papel de Jack Hyde, rival del protagonista y su nuevo jefe, el cual estará interesado en Anastasia Steele.

La actriz que interpreta a Anastasia, Dakota Johnson, es la protagonista del resto de la noticia. Ha declarado que le gustaría que, por fin, Jamie Dornan (que interpreta a Christian Grey) realice un desnudo integral en la próxima película: «Todo el mundo quiere ver a D, la D de Dornan. Deberíamos comenzar una petición, una campaña».
Johnson no va muy desencaminada, principalmente porque no tiene ningún sentido que una película que se basa en las relaciones sexuales de sus protagonistas y bordea la pornografía sea remilgada a la hora de mostrar los atributos de sus protagonistas en pantalla (aunque sea con prótesis, como sucedió con Lucía y el sexo).
Por otra parte, parece que el éxito en taquilla de Deadpool ha abierto un nuevo camino para que películas con calificación para adultos arriesguen más a la hora de mostrar al público partes de la anatomía masculina (fuertemente censurada en la mayoría de producciones de Hollywood), en contraposición con la femenina, de más fácil acceso.
Johnson y Dornan volverán a calentar las salas de cine con Cincuenta sombras más oscuras el próximo año (el estreno está previsto para febrero de 2017) y Cincuenta sombras liberadas en 2018.
Fuente: Variety / Bravotv

3 COMENTARIOS

  1. Hombre de más fácil acceso… Si unos genitales masculinos son equiparables a los femeninos (por tanto no estamos hablando de pechos), no sé yo cuáles son esas películas en las que se ven vaginas con tanta facilidad. Sobre todo cuando al ver a una mujer desnuda integralmente de frente ni siquiera puedes verle sus zonas íntimas…

    Sobre la noticia en sí, pues bueno, si eso les va a molar más a las tías pues que salga desnudo. El morbo ante todo aunque cada día y a cualquier hora puedas ver lo mismo eveywhere. En cualquier caso, salga desnudo o no igualmente llenarán las salas para ver semejante bodrio.

  2. Hola Javier,

    Históricamente el órgano sexual masculino está mucho más censurado en el cine que el de la mujer. Sin entrar en machismos o feminismos, es mucho más complicado ver un pene (y no hablemos de penes erectos) que una vagina, en Showgirls, por ejemplo. 😉

  3. Ummm, pues no me convence. Pienso y pienso y no se me ocurren muchas más películas que la que citas, y como dije antes ver su vello público no lo considero verle la vagina. Penes pues tampoco, pero mira te doy un ejemplo bien reciente y de alguien bastante famoso: Shame.
    Conclusión, que sigo sin ver esa supuesta mayor facilidad. Simplemente ambos son difíciles de ver.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...