jueves, marzo 28, 2024

La exitosa comedia francesa ‘Los recuerdos’ se estrenará en España en abril

Filmax, que ha firmado un acuerdo de distribución con UGC Distribution, estrenará el próximo 8 de abril Los recuerdos, película francesa con más de un millón de espectadores que ya se ha convertido en la nueva sensación en Francia.
Basada en una novela de David Foenkinos (La Delicadeza), quien además firma el guión junto al director de la película Jean-Paul RouveLos recuerdos es una comedia con humor negro que habla sobre el amor y el afecto a partir de la tierna y profunda historia que el joven Romain comparte con su abuela.

En la película, Romain (Mathieu Spinosi)  tiene 23 años y mantiene una tierna relación con su dicharachera abuela (Annie Cordie). Los padres de Romain (Michael Blanc y Chantal Lauby)  toman decisiones por ella, como internarla en una residencia de ancianos. Ella se pregunta qué diablos hace allí. Un día decide desaparecer. Romain irá en su búsqueda ayudado por los recuerdos.
Los recuerdos está protagonizada por Mathieu Spinosi (Los ojos amarillos de los cocodrilos) y por los reconocidos actores Michel Blanc (ganador dos veces en Cannes como guionista por Grosse fatigue y como actor por Tenue de soirée, y premiado con un César a mejor actor de reparto por L’exercice de l’État), Chantal Lauby (Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?) y Annie Cordy (Las malas hierbas).
Fuente: Ellas comunicación

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...