viernes, abril 19, 2024

Johnny Depp protagonizará el remake de ‘El hombre invisible’

A partir del próximo 9 de junio de 2017 comenzaremos a ver en los cines el regreso del universo cinematográfico de monstruos de Universal Pictures. Y la última noticia que nos ha llegado no ha hecho sino acrecentar las altas expectativas que la productora ha generado, y ya estamos todos deseando que este reinicio tan monstruoso llegue lo antes posible.
Después de confirmar a Tom Cruise como protagonista para La momia, Universal Pictures ha llegado a un acuerdo con el actor Johnny Depp para que lidere el reparto de una nueva versión de El hombre invisible. Un proyecto que aún no tiene director ni guión sobre el que trabajar, pero que ya cuenta, además de con el citado actor, con los productores Alex Kurtzman y Chris Morgan.

Fue en el año 1933 cuando el actor Claude Rains interpretó a este personaje en la película original, basada en la novela de 1897 de H.G. Wells. Aunque el Dr. Jack Griffin no sobrevivió en esta primera película, esto no fue impedimento para que Universal continuara con la franquicia, realizando tres películas más desde 1940 a 1944.
Después de varias versiones, series de televisión y películas con una temática similar (recordamos El hombre sin sombra, del director Paul Verhoeven, por ser de las más comerciales), Universal Pictures ha elegido a este monstruo para seguir los pasos de La momia en su regreso a la gran pantalla.
Con su participación en El hombre invisible, Johnny Depp añade una película más a su larga lista de proyectos, con títulos tan apetecibles como Alicia a través del espejo, prevista para mayo de este año, o Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, para la cual tendremos que esperar hasta mayo del año 2017.

Fuente: Comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...