sábado, abril 20, 2024

Idris Elba en conversaciones para protagonizar ‘The mountain between us’

El actor Idris Elba, conocido por el público por su participación en la saga Thor, Prometheus o la serie Luther, está en conversaciones para el papel protagonista de la película The mountain between us.
El actor estará próximamente en dos proyectos para Disney, aunque en ambos sólo pondrá la voz, ya que son la nueva versión de El libro de la selva y Buscando a Dory. Después aparecerá en Star trek: Más allá y se espera su confirmación para aparecer en The dark tower, la adaptación de la novela de Stephen King.

La película adaptará al cine la novela del mismo título escrita por Charles Martin y cuenta con el director de Paradise now, Hany Abu-Assad, aunque ni Rosamund Pike ni Charlie Hunnam (que iba a interpretar el papel protagonista) están ahora ligados al proyecto, por lo que los productores están buscando a una nueva actriz.
El libro, publicada en 2010 y llamada en España «Un segundo amanecer», cuenta cómo en una noche de tormenta, dos extraños esperan un vuelo en el aeropuerto de Salt Lake City. Ashley Knox, una joven y guapa periodista, atareada con los últimos preparativos de su boda, y Ben Payne, un prestigioso cirujano cuya agenda le obliga a estar en su ciudad al día siguiente.
Cuando el vuelo es cancelado, Ben decide alquilar una avioneta y ofrece a Ashley la posibilidad de compartirla, pero lo imprevisto sucede y la avioneta se estrella en las montañas y el piloto muere. Los días se convierten en semanas y Ben y Ashley luchan por su supervivencia, aunque lo que no imaginan, si logran resistir, es cómo esta experiencia cambiará sus vidas para siempre.
Financiada a través de Fox 2000 y Chernin Entertainment, The mountain between us tendrá un guión escrito por Scott Frank y J. Mills Goodloe, con reescrituras de Chris Weitz. Peter Chernin, David Reading y Jenno Topping serán los productores y tienen planificado comenzar el rodaje el próximo verano.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES