sábado, abril 20, 2024

En marcha la adaptación de ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’

Sony Pictures España ha anunciado hoy que se une a Zeta Cinema para coproducir No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, la nueva película de la directora María Ripoll (Ahora o Nunca), con Clara Lago en el papel protagonista. El guion corre a cargo de Carlos Montero y Breixo Corral, basado en la novela de Laura Norton, publicada por Espasa – Planeta, que ha sido uno de los mayores éxitos editoriales de los últimos tiempos.
Al comentar el anuncio, Iván Losada, Director General de Sony Pictures Releasing España, ha dicho:

«Tras el enorme éxito obtenido con la última película de María Ripoll, Clara Lago y Zeta Cinema, Ahora o Nunca, en Sony Pictures estamos entusiasmados de volver a hacer equipo con María, Clara y Paco, para llevar No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas a los espectadores españoles y del resto del mundo.»

Francisco Ramos, productor de Zeta Cinema, añade:

«La novela de Laura se ha convertido en uno de los mayores éxitos literarios de los últimos años, con un increíble potencial cinematográfico. El guion, la directora y la protagonista forman un equipo extraordinario para crear una gran comedia romántica, llena de fuerza, ternura y alma.»

El pasado año, Zeta Cinema estrenó con notable éxito Ahora o Nunca, la comedia romántica de María Ripoll y Anacleto: Agente Secreto, dirigida por Javier Ruiz Caldera, uno de sus proyectos más ambiciosos. Ahora ambas empresas esperan repetir y arrasar en taquilla.
La novela que adapta No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, tiene la siguiente introducción: Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título.¿Te gustaría decírselo a alguien?¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos… Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver… Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas será producida por Zeta Cinema y Sony Pictures España, con la participación de Televisión Española, Movistar+, Televisió de Catalunya, AXN España, y con la colaboración del ICAA (Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales), y del ICEC (Institut Catalá de les Empreses Culturals). Sony Pictures tendrá todos los derechos de distribución de la película, y tiene previsto su estreno en España para el 11 de noviembre de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES