viernes, abril 19, 2024

El reinicio de ‘Power Rangers’ confirma a una de sus villanas más esperadas

Ya hacía tiempo que no teníamos noticias sobre Power Rangers, la esperadísima película sobre los cinco jóvenes que llevan una vida normal, pero que tienen el poder de «metamorfosearse» para luchar contra las fuerzas del mal, en su intento por conquistar la tierra.

Una de las villanas más representativas de la serie original, la malvada Rita Repulsa, ya tiene actriz quien la represente en su puesta de largo en la gran pantalla. Lionsgate ha confirmado que la guapísima Elizabeth Banks será la encargada de poner en serios aprietos a Becky G, RJ Cyler, Naomi Scott, Dacre Montgomery y Ludi Lin, los cinco actores elegidos para encarnar a los cinco héroes, representados cada uno por un color.

A la actriz la hemos visto últimamente en la saga de Los juegos del hambre, interpretando a Effie Trinket. Parece que el tema de la caracterización y el maquillaje es algo que le gusta a Elizabeth Banks. Si en Los juegos del hambre vimos a una Elizabeth totalmente irreconocible, estamos seguros que para interpretar a la malvada bruja Rita Repulsa en Power Rangers vamos a ver a una actriz totalmente diferente a lo que nos podamos imaginar.
La historia nos contará como un grupo de chicos de secundaria dotados con una serie de superpoderes y un traje de color distinto al de los demás deben formar equipo para salvar el mundo de cuantas amenazas se presenten, ya sean humanas o extraterrestres.
Al frente del proyecto se encuentra el director Dean Israelite, y los guiones serán llevados a cabo por Zack Stentz y Ashley Miller. Ellos mismos han descrito la película como una reinvención moderna de la franquicia. El creador de la serie original, Haim Saban, será el productor del film, junto con Brian Casentini y Allison Shearmur.
Después de múltiples fechas de estrenos, retrasos y demás inconvenientes, parece que, por fin, la fecha elegida para el estreno de Power Rangers será el día 24 de marzo del año 2017. Confiemos que esta sea la fecha definitiva, y no nos hagan pasar más tiempo sin las aventuras de Jason, Billy, Kimberly, Zack y Trini, y su lucha contra el mal.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES