viernes, 12 de febrero de 2016

(Finalizado y actualizado) Concurso 'San Valentín': Tenemos para vosotros lotes de 'La serie Divergente: Leal'

El próximo 11 de marzo se estrena La serie  Divergente: Leal, y gracias a eOne Films queremos hacer algo especial con motivo de San Valentín, por lo que tenemos para vosotros 5 lotes compuestos por libreta de La serie Divergente: Leal y los primeros DVDs de la saga (Divergente e Insurgente) para que os hagáis una maratón.

Concurso 'San Valentín': Tenemos para vosotros lotes de 'La saga Divergente: Leal'

La serie Divergente: Leal está protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer y Naomi Watts, y cuenta ahora en sus filas con Jeff Daniels, además de los conocidos Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Keiynan Lonsdale y Jonny Weston. Otros nuevos miembros del reparto son Nadia Hilker y Bill Skarsgård.

Tras las revelaciones trascendentales de Insurgente, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor..

Sobre la base de la novela de Veronica Roth La serie Divergente: Leal está dirigida por Robert Schwentke, con guión de Noah OppenheimAdam Cooper, Bill Collage y Stephen Chbosky. Douglas Wick y Lucy Fisher produce la película a través de Red Wagon Entertainment junto con Pouya Shahbazian. 

Para llevaros uno de estos fantásticos lotes de la película tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 15 de febrero:

 ¿Cuál es vuestra entrega favorita de la saga?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto "CONCURSO LA SERIE DIVERGENTE LEAL", y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia finalizando el mensaje con CONCURSO LA SERIE DIVERGENTE LEAL.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase "CONCURSO LA SERIE DIVERGENTE LEAL (más información en noescinetodoloquereluce.com)";
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO LA SERIE DIVERGENTE LEAL.
Concurso 'San Valentín': Tenemos para vosotros lotes de 'La saga Divergente: Leal'

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de febrero.
2. El premio consiste en un lote compuesto por libreta de La serie Divergente: Leal y los primeros DVDs de la saga (Divergente Insurgente) para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* José Gracia
* Ramón Agudo G.
* Esther Rebollo H.
* Javier Granada
* Eduardo Núñez T.

votar

6 comentarios:

Alba Gonzalez dijo...

Mi entrega favorita es sin duda la primera, Divergente.
CONCURSO LA SERIE DIVERGENTE LEAL.

Fco David Aranda Rivera dijo...

A mi la primera parte "Divergente" me gusto mas.

Willie C. dijo...

La primera de todas, la que me hizo conocer los libros. CONCURSO LA SERIE DIVERGENTE LEAL

LUCIANO R.T. dijo...

La mia es Divergente, porque fue la que me metio en esta saga de la que no puedo dejar de verla y esperar la siguiente película. CONCURSO LA SERIE DIVERGENTE LEAL

LizaMaybe dijo...

Me gusta mucho la saga Divergente, pero sí tengo que elegir entre las dos primeras, me quedo con la que se inició la historia titulada 'Divergente' porque me gustó su originalidad, el hecho de que una sociedad se divida en facciones y como surge la historia romántica entre sus protagonistas y la fuerza y personalidad de Tris que se muestra como una amenaza por ser diferente y la lucha por el poder...

LizaMaybe dijo...

Me gusta mucho la saga Divergente, pero sí tengo que elegir entre las dos primeras, me quedo con la que se inició la historia titulada 'Divergente' porque me gustó su originalidad, el hecho de que una sociedad se divida en facciones y como surge la historia romántica entre sus protagonistas y la fuerza y personalidad de Tris que se muestra como una amenaza por ser diferente y la lucha por el poder...CONCURSO LA SERIE DIVERGENTE LEAL

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs