viernes, abril 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso San Valentín: Te invitamos a una maratón de cine romántico en CINESA

Este domingo es San Valentín, y junto con Cinesa queremos celebrarlo a lo grande, por lo que os invitamos a disfrutar de dos de las películas más románticas y con más fans de la historia del cine romántico: Grease y Desayuno con diamantes.

Grease se podrá ver a las 20h. En esta película, Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero las vacaciones se acabaron y sus caminos se separaron. Al regresar al instituto Rydell, ambos vuelven a encontrarse, pero el problema es que la imagen y actitud de Danny no es la misma que durante el verano: ya no es el encantador y atento chico que encandiló a Sandy, sino alguien engreído e insensible que sólo quiere presumir de duro delante de sus amigos.

Desayuno con diamantes se podrá ver a las 22h. En ella, Holly Golightly es una bella joven de la alta sociedad neoyorquina que bajo su vida alegre esconde una gran tristeza. Holly tiene un comportamiento algo alocado, y alguna manía, como por ejemplo desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor en ciernes que mientras espera alcanzar un éxito que nunca llega vive de la relación con una mujer madura que le mantiene. Holly y Paul enseguida entablarán una bonita amistad.

Tenemos para vosotros entradas dobles para que podáis asistir a ambas películas la noche del domingo 14 de febrero para cada uno de los siguientes cines en los horarios indicados:

  • Barcelona: Cinesa Diagonal Mar
  • Madrid: Cinesa Las Rozas
  • Palma de Mallorca: Cinesa Festival Park
  • Bilbao: Cinesa Max Ocio
  • Valladolid: Cinesa Zaratán

Podéis participar hasta el día 12 de febrero, inclusive. Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO CINESA SAN VALENTÍN», y vuestros datos personales junto a la ciudad elegida para verla de las disponibles 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet «Quiero ir a @Cinesa CIUDAD en #SanValentín gracias a @noescinetodo Más info www.noescinetodoloquereluce.com» sustituyendo CIUDAD por la ciudad en la que queráis verla de las disponibles
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro indicando en qué ciudad os gustaría verla;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO CINESA SAN VALENTÍN y la ciudad donde queréis verla de las disponibles.
Más información en Cinesa

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 12 de febrero, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de dos entradas dobles para cada uno de los cines y la entrada incluiría ambas películas en el horario que indicado para el 14 de febrero.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, el día 13, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Andrés Castells Z. (Barcelona: Cinesa Diagonal Mar)
* Natalia Hinojosa (Barcelona: Cinesa Diagonal Mar)
* @Raqueli95  (Madrid: Cinesa Las Rozas)
* J. Pablo (Madrid: Cinesa Las Rozas)
* Margarita Alba H. (Palma de Mallorca: Cinesa Festival Park)
* Rosario Martínez R. (Valladolid: Cinesa Zaratán)
* Esperanza T. (Valladolid: Cinesa Zaratán) 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES