jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘I am your father’: Tenemos para vosotros 3 DVDs del documental

Karma Films y Tema Distribuciones han unido sus fuerzas para traer el mercado español nuevos títulos, de tal forma que Tema será el lado oscuro de Karma, una distribuidora especializada en cine documental y de autor que desde ahora también ofrecerá al público los títulos más recientes del cine fantástico y de terror. El primer título que se distribuirá gracias a este acuerdo es I am your father, el documental dirigido por Tony Bestard y Marcos Cabotá sobre el actor David Prowse quien dió vida a la icónica figura de Darth Vader en la trilogía original de Star Wars. Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray esta semana de I am your father, tenemos para vosotros 3 DVDs del documental.
Darth Vader es considerado el mejor villano de la historia del cine. Su silueta, su respiración, sus movimientos, todo lo que rodea a la figura del icónico personaje es reconocido a nivel mundial. Todo menos algo. David Prowse, el hombre detrás de la máscara.

A sus 80 años David vive tranquilamente en el anonimato a las afueras de Londres. Su vida es aparentemente sencilla, pero a diferencia de cualquier otro vecino de su pequeño barrio de Croydon, David esconde una de las historias mas increíbles que se pueden contar.
Nuestra aventura empieza cuando un joven director de cine decide viajar a Londres para proponerle a David Prowse algo que nunca hubiera imaginado: Volver a rodar una secuencia de la mítica trilogía. Un secuencia que se le prohibió rodar en su momento, y que impidió que el rostro de Prowse fuera tan reconocido como los de sus compañeros de reparto, Harrison Ford, Carrie Fisher o Mark Hamill. El objetivo es acabar con una gran injusticia, atendiendo así a miles de fans que defienden que esa escena siempre debió interpretarla David Prowse. De una manera simbólica y sin ningún ánimo de lucro, el director, ayudado por un grupo de entusiastas fans, intentará devolver a Prowse el reconocimiento que nunca tuvo.
En su recorrido, los directores de esta película descubrirán algunas pistas sobre el rechazo hacia David Prowse por parte de los creadores de Star Wars. Aparentemente el motivo principal se encuentra en unas supuestas declaraciones a un periódico de Londres, durante el rodaje de El retorno del Jedi. ¿Es ese el motivo de por qué se condenó a Prowse al ostracismo?.
Quizás ahora haya llegado el momento de saber toda la verdad e intentar que David Prowse interprete por última vez al villano más famoso de todos los tiempos.
Pues bien, disponemos de tres DVDs de I am your fatherpara vosotros, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 2 de marzo:
  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO I AM YOUR FATHER YA EN DVD Y BLURAY», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la frase «CONCURSO I AM YOUR FATHER YA EN DVD Y BLURAY»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO I AM YOUR FATHER YA EN DVD Y BLURAY.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 2 de marzo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un DVD de I am your father para cada uno de los tres ganadores, gracias a Karma Films.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Cristina Jimenez F
* Daniel Cruz
* Lucía Navarro

5 COMENTARIOS

  1. Prowse fue el actor que encarnó sin mostrar nunca la cara al mayor villano del cine en las tres primeras películas de la serie, y llegado el momento de quitarse la máscara en «El retorno del Jedi», George Lucas o la productora decidieron poner la cara de otro actor, con lo que David Prowse pasó a ser protagonista de una de las mayores felonías de la historia del cine.

  2. actor, encarnó al mítico Darth Vader en la trilogía original de Star Wars, personaje que vestía armadura completa y nunca mostraba su rostro.
    Debido a una filtración a la prensa, que revelaba parte importante de la trama, de la cual fue acusado falsamente, sustituyeron a David en la escena final donde por fin se le vería la cara.
    El documental muestra el empeño de un grupo de aficionados para devolverle a David el reconocimiento que debió saborear en aquel momento.
    Concurso I Am Your Father Ya En DVD y Blu-ray.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...