jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Deadpool’: Tenemos merchandising para vosotros de ‘Deadpool’

El próximo día 19 de febrero llega a los cines de toda España Deadpool, la esperada adaptación del superhéroe de Marvel, y para celebrar este estreno tenemos para vosotros 4 packs de merchandising compuestos por bolsa + mochila gracias a 20th Century Fox.

© Fox. TM & © 2016 Marvel

En Deadpool Ryan Reynolds encarna al antihéroe con el humor más negro de Marvel, que llegará a los cines el 19 de febrero. Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, DEADPOOL relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Concurso 'Deadpool': Tenemos merchandising para vosotros de esta película
Para llevaros uno de estos fantásticas lotes de la película tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 25 de febrero:
 ¿Contra quién os gustaría que se enfrentase Deadpool?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO  DEADPOOL», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia finalizando el mensaje con CONCURSO DEADPOOL.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO  DEADPOOL (más información en noescinetodoloquereluce.com)»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO DEADPOOL.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 25 de febrero.
2. El premio consiste en un pack de merchandising compuesto por bolsa + mochila para cada uno de los 4 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Iván Antón H.
* Miriam Garrido
* Juan Antonio Delgado
* María Carmen Romero

Enhorabuena a los ganadores. Estamos intentando conseguir más merchandising para poder hacer un nuevo concurso, dada la elevada participación en el mismo.

15 COMENTARIOS

  1. Como DeadPool es un cachondo, pues contra una máquina de matar y seriedad, Vegeta, de Bola de Dragón. No sé cómo harían para mezclar animación con realidad, pero el resultado sería epiquisimo. CONCURSO DEADPOOL

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...