viernes, abril 19, 2024

Bumblebee tendrá su propio spin-off de ‘Transformers’ en 2018

Paramount Pictures ha preparado una agenda interesante de estrenos para el futuro de la franquicia Transformers, y ha fijado fechas de estreno para tres entregas más, las cuales se irán rodando y estrenando anualmente a partir de junio de 2017. En un principio se informó que estas películas serían las entregas quinta, sexta y séptima de la franquicia, pero nuevos detalles revelan que una de las nuevas entregas será un spin-off.

Tom Warner, responsable de la franquicia Transformers de Hasbro, reveló que la película anunciada para el año 2018 no es Transformers 6 sino una película centrada en Bumblebee, por lo que la sexta entrega llegará a los cines en 2019.

Según ha comentado:

«Este verano hemos trabajado en estrecha colaboración con un equipo talentoso de guionistas para trazar el futuro del universo cinematográfico de Transformers, y como Brian anunció anteriormente, las cosas comenzarán de manera importante en 2017 con el estreno de Transformers 5 en junio. Y estamos trabajando en un spin-off centrado en Bumblebee para 2018 y el siguiente capítulo para 2019″.

La idea es que este spin-off llegue a los cines el 8 de junio de 2018, misma fecha que el regreso de Godzilla, y es de esperar que vayamos conociendo detalles en breve, pues por el momento no se sabe nada sobre quién va a escribir o dirigir la película.

En la «sala de guionistas» de la franquicia tenemos entre otros a Robert Kinkrman (creador de The walking dead), Art Marcum Matt Holloway (guionistas de Iron Man), Jeff Pinkner (guionista de las series Fringe Perdidos), Zak Penn (X-Men: La decisión final Pacific rim), Ken Nolan (Black Hawk derribado), Geneva Robertson-DworetrepeatSteve DeKnight (responsable de la primera temporada de la serie Daredevil), Christina Hodson Lindsey Beer.

Recordemos que Transformers 5, con guión de Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan, será dirigida nuevamente por Michael Bay y veremos también repetir a Mark Wahlberg en la franquicia, teniendo previsto su estreno para el 23 de junio de 2017, coincidiendo con Wonder Woman.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...